TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Gameplay Warzone

Les enseñamos todo sobre el truco de Call of Duty: Warzone para ver a los enemigos en el mapa

Les enseñamos todo sobre el truco de Call of Duty: Warzone para ver a los enemigos en el mapa

Ya se dio a conocer el primer truco del battle royal Warzone en el que los 'gamers' podrán tener ventaja sobre sus enemigos en los mapas.

13 Mar 2020 12:23Por: canalrcn.com

Warzone no lleva mucho tiempo disponible y los ‘gamers’ ya encontraron una forma de tener ventaja sobre sus enemigos. El truco fue descubierto por el reconocido jugador y streamer de videojuegos CouRage, quien hizo público el hallazgo en su cuenta personal de Twitter. Allí subió un video en el que explica la manera de ejecutar esta nueva estrategia. 

También te puede interesar: Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

 

"Usando 3 UAVs a la vez en Warzone revela la ubicación de cada uno de los enemigos a través de la totalidad del mapa y hacia donde están mirando, por la duración de los UAVs”

Esta es una técnica muy similar a la de Call of Duty, que fue popularizada en el Black Ops 2. Sin embargo, esta medida no la usa todo el mundo pues un UAV tiene un costo casi similar al kit de revivir o revivir a un compañero. 

Warzone: 

Call of Duty: Warzone es la nueva modalidad de la franquicia, Call of Duty, se lanzó el 10 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. Fue desarrolladopor Infinity Ward y Raven Software, al igual que los anteriores videojuegos, este fue publicado por Activision. 

El videojuego fue tan sonado que obtuvo los 6 millones de jugadores en su primer día, esto también se debe a la estrategia que usaron sus desarrolladores para vender el videojuego desde mucho antes de que saliera. La campaña de expectativa fue un factor crucial en este éxito. 

Sin embargo, el battle royal Apex Legends manejo una estrategia similar el año pasado y fue lanzado un día después de ser anunciado oficialmente. Lo diferente es que Apex solo logró superar la cifra de 2.5 millones de usuarios en el primer día. Por eso se le puede augurar un muy buen año.

Para más información al respecto te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar