TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Juego móvil recomendado: Kick-Flight, un deporte futurista en la palma de tu mano

Juego móvil recomendado: Kick-Flight, un deporte futurista en la palma de tu mano

Juego móvil recomendado: Kick-Flight, un deporte futurista en la palma de tu mano

Una combinación de fútbol, quidditch y muy buenas gráficas hacen de este uno de los mejores juegos para celulares.

15 Mar 2020 14:00Por: canalrcn.com

Uno de los lanzamientos más recientes en móviles también es uno de los más llamativos que se pueden encontrar.

Kick-Flight es un juego desarrollado por el estudio japonés Grenge Inc. en el que tu objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos en una competencia que mezcla luchar, volar y defender bases.

Uno de los principales elementos a destacar es su apartado gráfico que se destaca por una alta calidad de imagen. Sus diseños con toques de cel shading y un estilo anime también rebosan de personalidad.

Te puede interesar: Cinco juegos para celular que puedes usar para divertirte con tus amigos

En cuanto a las mecánicas, se encuentran en un punto medio de dificultad. Al iniciar puede ser un poco complicado aprender los controles, pero con unos pocos minutos de práctica se puede llegar a jugar usando solo una mano con bastante facilidad.

Jugabilidad - Kick-Flight

Otra característica destacable de este juego es que cada partida es bastante rápida (aprox. 6-12 minutos), así que no requiere de mucho tiempo de concentración y es perfecto para minutos libres a lo largo del día.

Eso sí, es recomendable que tengas una conexión estable a internet. Las caídas de red casi no se sienten, pero puede ser algo molesto cuando intentas atacar a un contrincante que ni siquiera sigue en la misma posición realmente.

Respecto a los personajes, se te ofrece una lista predeterminada de avatares a desbloquear con habilidades propias, pero para conseguir es necesario gastar tiquetes que obtienes dentro del juego. De la misma forma también puedes gastar la moneda propia del juego que consigues al cumplir misiones, para mejorar tu arsenal de ataques con acompañantes que recuerdan a los clásicos pokémon.

Personajes - Kick-Flight

Es un juego gratuito, así que puedes descargarlo en este mismo instante y tendrás una gran entretención desde tu celular. Eso sí si quieres apresurar tu progreso te pedirá que inviertas dinero real.

Conoce también: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino

En conclusión, muy pocas veces se llega a encontrar un juego de esta calidad para dispositivos móviles. Si eres de las personas que está más acostumbrada a títulos de consola, pero no quieres gastar mucho tiempo en tu celular, es una gran opción.

Kick-Flight se puede conseguir tanto para dispositivos Android como iOS.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar