TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personajes combatiedo

Guía para que le saques provecho a Total War Saga: Troy

Guía para que le saques provecho a Total War Saga: Troy

La mecánica Divine Will en Total War Saga: Troy te permite estar en comunión con los dioses y diosas del panteón griego.

13 Ago 2020 15:36Por: todogamers

La mecánica Divine Will en Total War Saga: Troy te permite estar en comunión con los dioses y diosas del panteón griego. Podrás obtener sus dones y bendiciones para ayudarte en el mapa de la campaña y durante las batallas. Aquí está nuestra guía de Total War Saga: Troy Divine Will para ayudarte.

Total War Saga: Troy - La Divina Voluntad de los dioses y diosas

¿Cómo funciona exactamente la mecánica Divine Will en Total War Saga: Troy?

Para empezar, querrá mirar el panel Divine Will en el HUD de la campaña. Aquí, encontrarás siete dioses y diosas griegos y puedes comprobar los diferentes beneficios que proporcionan según el nivel de su "culto".

Hay cuatro niveles o niveles de culto, y puedes subir de rango adquiriendo más puntos de favor de un dios específico. Aquí están los niveles:

  • Descuidado: 0 a 49
  • Respetado: 50 a 299
  • Celebrado: 300 a 599
  • Adorado: 600 y más

Ganando favor

Tener múltiples bonificaciones de nivel 3 / "Adorado" proporcionadas por los dioses y diosas suena increíble. Lamentablemente, también pierdes 10 favores en cada turno para todos los dioses y diosas hasta que vuelves a cero. Nuestro objetivo de dominar la mecánica de la Voluntad Divina, por lo tanto, es aumentar nuestras ganancias de favor para alcanzar cierta apariencia de estabilidad cuando se trata de un dios en particular.

Hay algunos medios para aumentar el favor: construyendo un templo dedicado a un dios. Esto cuesta madera y, más adelante, piedra y oro.

Rededicando un templo a un nuevo dios. Esto cuesta oro y el nuevo templo estará al mismo nivel que el anterior (algo así como la conversión de un edificio). Iniciar una hecatombe, un sacrificio de 100 reses, a una deidad. Esto cuesta comida y solo se puede iniciar cada cinco turnos.

Rituales de sacerdotisa (agente) y vidente (agente épico) en un asentamiento con un templo. El primero cuesta comida y solo se puede hacer cada tres turnos. Edificaciones especiales en asentamientos específicos. Los ejemplos incluyen el Oráculo de Apolo en Elateia (provincia de Ozolia) y la Cueva Gorgoneion en Volissos (provincia de Ophioussa).

Ciertos eventos mientras juegas a Total War Saga: campaña de Troy. La mecánica de Eneas está incluso estrechamente relacionada con el favor de los dioses y la mecánica de la Voluntad Divina.

También te puede interesar: Si buscas acción, Yakuza empire, el simulador de estrategia por turnos, te fascinará

Oraciones y templos

Los templos dedicados a los dioses y diosas no solo te otorgan más favores para la mecánica de Total War Saga: Troy's Divine Will, sino que también tienen efectos adicionales en toda la provincia donde se construyen. Los templos también aumentan la cantidad de agentes sacerdotisas que se pueden reclutar (hasta un máximo de tres para tu facción). Asimismo, todos los templos que hayas construido independientemente de la deidad aumentarán el costo de los alimentos de los sacrificios de hecatombe. En el lado positivo, también aumentarán la cantidad de favor que obtienes.

Lo siguiente son las oraciones. Las oraciones cuestan comida y oro para activarse, y las bendiciones también se mejorarán según el nivel de culto del dios.

Si bien los sacrificios de hecatombe solo se pueden hacer cada cinco turnos, puedes rezar a diferentes deidades en cada turno para obtener sus beneficios. Los beneficios duran cuatro turnos y entrarán en vigor en tu próximo turno. Pero no puedes volver a rezarle a la misma deidad hasta que el beneficio haya seguido su curso. Aún así, podrías hacer algo como: rezar a Athena -> obtener su beneficio el próximo turno; reza a Apolo -> obtén su beneficio en el próximo turno mientras el beneficio de Atenea aún esté activo; rezar a un dios diferente, y así sucesivamente. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar