TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Uchitsune con el arco

Ghost of Tsushima: aprende a desbloquear el arco largo del mítico guerrero Uchitsune

Ghost of Tsushima: aprende a desbloquear el arco largo del mítico guerrero Uchitsune

Para obtener el arco largo de Uchitsune tendrás que superar varias aventuras y detenerte a mirar lo que hay a tu alrededor, sigue estos pasos.

26 Jul 2020 16:00Por: todogamers

El primer acto de Ghost of Tsushima presenta tres Mythic Tales para que los jugadores busquen a través de la isla de Izuhara, recompensando a aquellos que los completan con recompensas que cambian el juego que hacen que las batallas más difíciles sean significativamente más fáciles. 

Uno de estos cuentos míticos, "La maldición de Uchitsune", es de lejos el más fácil de vencer, y al hacerlo desbloquea dos de las mejores piezas de equipo para aquellos que buscan mejorar su juego de tiro con arco.

La principal recompensa por completar la Maldición del cuento mítico de Uchitsune es el arco largo de Uchitsune. Esta arma única tiene mucho más alcance que el medio arco y la capacidad de perforar cascos y armaduras. 

También se enfoca en su vista a medida que la retrocede, lo que le permite hacer tomas precisas desde mucho más lejos de lo que pudo antes. El arco largo de Uchitsune también viene con un nuevo tipo de flecha, llamada flechas explosivas; Estos proyectiles mortales solo pueden dispararse desde un arco largo y explotar al impactar, destruyendo cualquier cosa en su radio de explosión y aterrorizando a los enemigos cercanos.

Sigue estos pasos:

Para comenzar este cuento mítico, dirígete a Hiyoshi Inn Hot Springs y busca al músico que actúa para un grupo de campesinos en el centro de la ciudad. 

Uchitsune, es un arquero legendario con un arco bendecido por los dioses; usó el arco para matar a un demonio pero fue maldecido con su último aliento y obligado a vivir el resto de su vida en el exilio. Para comenzar la búsqueda del arco largo perdido, el músico le sugerirá a Jin que busque hortensias azules que crecen en la costa cercana donde a Uchitsune le gustaba caminar.

Paso 2: sigue las flores azules

Dirígete hacia el este por Hidden Springs Forest hasta que veas un rastro muy notable de flores azules que crecen en parches dispersos por el suelo; sigue estas flores hasta llegar a una pequeña colina con una grieta estrecha en su base. Sumérgete en la grieta para descubrir una nueva ubicación llamada Tumba de Uchitsune, donde una pintura de una isla cubierta de hortensias azules se sienta al lado del lugar de descanso del legendario arquero. Tome esta pista y salga de la tumba para avanzar al siguiente paso de la búsqueda, que es localizar la isla representada en la pintura.

Flores azules en el bosque

Paso 3: Busca la isla de Isonade Coast

Después de su primer encuentro con el Demonio Tengu, diríjase hacia la Costa Isonade y esté atento a más hortensias azules reveladoras. Eventualmente encontrarás un camino en pendiente que conduce a la playa que está cubierta de ellos, y al llegar al fondo descubrirás una vista que es casi perfecta para la que se muestra en la pintura de la Tumba de Uchitsune. Nade a la isla e investigue la cueva para descubrir otra pintura, esta vez representando una montaña rodeada (lo adivinó) de más flores azules.

paisaje

Paso 4: Encuentra el santuario del acantilado en Hiyoshi

Los vientos guía te llevarán a una sección montañosa de Hiyoshi, donde tendrás que cubrir una gran franja de terreno para encontrar la ubicación en la pintura. La forma más fácil de hacerlo es viajar rápidamente al campamento de sobrevivientes cerca de Jade Hills y viajar directamente hacia el sur hasta que veas más flores azules que conducen a un santuario junto al acantilado con Uchitsune Longbow sentado en la base de un monumento de piedra.

Y si bien este Mythic Tale es sin duda el más fácil de los tres en el Acto I, obtener el arco legendario no será tan fácil. Recogerlo provoca una especie de alucinación que hace que Jin pierda el conocimiento, despertando justo a tiempo para un duelo con el Demonio Tengu que te ha seguido durante la búsqueda.

personaje a caballo en el bosque

Paso 5: Derrota al Demonio Tengu en un Duelo

La batalla con el Demonio Tengu se desarrolla de la misma manera que los otros duelos tienen hasta este punto; te lanzará una combinación de ataques rápidos y pesados, mientras que ocasionalmente lanzará un ataque desbloqueable que solo puede evitarse esquivando hacia la izquierda o hacia la derecha. Para derrotarlo rápidamente, deténgase con la mayor frecuencia posible y use el Golpe celestial (si lo tiene) para cortar sus defensas y reducirlo hasta que caiga.

Al hacerlo, finalmente obtendrás el arco largo de Uchitsune y las flechas explosivas, una combinación mortal que te hará derrotar a tus enemigos con una precisión nítida. Combina esto con la armadura de Tadayori de The Legend of Tadayori Mythic Tale para crear un arquero samurai imparable que los mongoles de Tsushima llegarán a temer.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar