TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Free Fire: ventajas y desventajas de las configuraciones de apuntado

Free Fire: ventajas y desventajas de las configuraciones de apuntado

Free Fire: ventajas y desventajas de las configuraciones de apuntado

Free Fire cuenta con tres tipos de apuntado que puedes alternar según tu comodidad.

18 Dic 2019 8:52Por: canalrcn.com

¿Sabías que en Free Fire puedes cambiar la forma en cómo se comporta la mira de apuntado cuando disparas? Conocer esto es vital para que puedas dominar cada vez más el juego, ya que un tipo de apuntado cómodo para ti puede generar la diferencia entre perder o ganar ciertas peleas. Después de todo, si tienes más precisión, es posible que tu enemigo muera antes que tú.

Debes saber que existen tres tipos de apuntado que puedes elegir en cualquier momento desde el menú de configuración. Para acceder a tal menú, solamente debes tocar el engranaje que está en la esquina superior derecha. Una vez allí, revisas en la pestaña "Controles". A continuación, debes fijarte en la primera opción que dice "Precisión de Apuntar".

En "Precisión de Apuntar" verás "Por defecto", "Preciso en mira" y "Control total". A continuación te explicaremos de qué trata cada una y las ventajas y desventajas que cada una representa.

Por defecto

Controles

"Por defecto" es la opción que tienes disponible recién instalas el juego. Resulta ser muy bueno para novatos, ya que tiene una ayuda a la hora de apuntar. Básicamente lo que hace es mover automáticamente tu mira a un jugador enemigo para que puedas dispararle fácilmente. Es como si el enemigo fuera de cierta manera un imán para tu mira. Esto resulta ser particularmente bueno para cuando quieras disparar desde la cadera a un enemigo cercano.

¿Significa que por esto es el mejor? La respuesta es no. Lo cierto es que este tipo de apuntado te dará muy poco control de tus disparos. Al tener la mira cerca al enemigo, esta se moverá al cuerpo de él. Esto pasará incluso cuando intentes dar un disparo a la cabeza, que causa muchísimo más daño. En otras palabras, te será más difícil disparar a la cabeza. También será un problema cuando quieras disparar a otro jugador que se esté moviendo a cierta distancia de ti. 

También puede interesarte: Cómo conseguir regalos especiales de Navidad de Free Fire.

Preciso

Por defecto

Preciso es un modo que mantiene ese "imán" de "por defecto" cuando intentas disparar desde la cadera. Sin embargo, la historia es distinta cuando acercas la mira del arma.

Lo que hace "Preciso" es que cuando apuntes desde la mira del arma, tendrás libertad para mirar a donde desees. Esto quiere decir que dependerá de tu habilidad el poder disparar al enemigo a sus partes vitales. Este modo es apropiado para jugadores que tienen cierto nivel intermedio de experiencia.

De esta forma podrás dar disparos a la cabeza si sabes apuntar bien. Si tienes rifles de largo alcance podrás sacarle muchísimo provecho. No obstante, debes estar atento a lo que haces, ya que podrás empezar a fallar uno que otro tiro.

Control total

Control Total Free Fire

Control total ya elimina por completo cualquier ayuda que te pueda dar el juego. Dependerá por completo de ti el poder acertar al enemigo, independientemente de si pretendes disparar desde la cadera o desde la mira. Claramente deberás estar muy familiarizado con el juego para activarlo.

El problema es que se te puede complicar acertar de cerca si un enemigo se mueve demasiado. Deberás entonces predecir sus movimientos si esperas acabar con él.

¿Quiere decir que los mejores jugadores del mundo usan siempre "Control total"? No necesariamente debe ser así. Lo que muchos necesitan es tener la libertad para poder disparar a la cabeza, por lo que se pueden conformar con "Preciso". Lo que debes hacer es propar con las distintas configuraciones y elegir una según tu estilo de juego y experiencia.

Para más información y novedades sobre videojuegos te invitamos a seguir  TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar