TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Estos son los pokémon legendarios que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo

Estos son los pokémon legendarios que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo

Estos son los pokémon legendarios que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo

Para muchos lo mejor de la travesía es conseguir criaturas legendarias. En esta ocasión hay pocos de estos pokémon y aquí te explicamos cómo obtenerlos.

20 Nov 2019 16:10Por: todogamers

Uno de los momentos más emocionantes de la travesía en cada juego de Pokémon es atrapar a los legendarios. Ya sea que quieras confirmar sospechas o simplemente quieras saber cuáles están disponible en esta entrega, aquí te explicamos cuáles son los pokémon legendarios que puedes obtener en Espada y Escudo.

¡¡¡Alerta Spoilers!!!

Zacian

Es el Pokémon legendario de Espada. Su apariencia es la de un lobo cargando una espada en su hocico. Cuenta con dos formas: Guerrero Avezado y Espada Suprema.

Es de tipo Hada y adquiere el tipo Acero en su forma final. Se puede conseguir una vez terminada la campaña principal.

Pokémon Legendarios

Zamazenta

Es el Pokémon legendario de Escudo. Su apariencia es la de un león con melena en forma de escudo. Cuenta con dos formas: Guerrero Avezado y Escudo Supremo.

Es de tipo Lucha y adquiere el tipo Acero en su forma final. Se puede conseguir una vez finalizada la campaña principal.

Pokémon Legendarios

También te puede interesar: Pokémon Espada y Escudo: las evoluciones de Scorbunny

Eternatus

Es el tercer Pokémon legendario propio de esta generación. Su apariencia es muy distinta en comparación a los otros dos legendarios principales. Al enfrentarte a él, cambiará a una forma Dynamax llamada Eternatus Eternamax.

Es de tipo Veneno y Dragón. Se puede conseguir como parte de la historia principal.

Pokémon Legendarios

Mew

El legendario más recordado por todos los fans de la franquicia. Mew no aparece originalmente en el juego, pero lo puedes conseguir si tienes una Pokéball Plus.

Este control de Switch con forma de la icónica pokéball fue lanzado para los Pokémon Let's Go y viene con un Mew de regalo que puedes canjear en este juego. Además, puedes usarlo para “sacar a pasear” a tus Pokémon contigo.

Type: Null

Este es uno de los legendarios menos conocidos. Apareció por primera vez en los juegos Sol y Luna y, en una historia parecida a la de Mewtwo, fue creado como un legendario artificial.

Type: Null (o Código Cero) se consigue después de la campaña principal. En Ciudad Puntera, dentro de la Torre de Batalla, podrás encontrar a una chica con este Pokémon y te lo regalará si hablas con ella.

Pokémon Legendarios

A la fecha no se han descubierto más legendarios oficialmente dentro del juego, aunque es posible que Nintendo haga eventos especiales para conseguir otros mediante conexión a internet

Para más guías, consejos y recomendaciones te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar