TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Mejores mods minecraft

Estos son los mejores mods de Minecraft y así puedes instalarlos

Estos son los mejores mods de Minecraft y así puedes instalarlos

Te contamos cuáles son los mejores mods de Minecraft en su versión de PC y cómo puedes instalarlos.

24 Ago 2020 8:44Por: todogamers

Si eres jugador fiel de Minecraft, debes saber que este es un título que ya tiene muchos años de historia y cada vez cuenta con más jugadores. 
 

Los grandes responsables de su éxito en la actualidad son unos youtubers y streamers que han formado una corriente fuerte, en la que han hecho que muchas personas y jóvenes redescubran el juego, pese a su antiguedad. 

Te puede interesar: Crean una biblioteca en Minecraft para combatir la censura de prensa

El juego, sin duda es increíble y si estás aburrido hoy en TodoGamers te daremos una guía completa en la que te mostraremos los mejores mods para la versión de PC y te explicaremos cómo puedes instalarlos. 
 

¿Cuáles son los mejores mods para Minecraft? 

El primero es el Illemana Defense, un mapa de aventura que te sumergirá en una historia en el que la civilización quedó refugiada en una fortaleza denominada como Illemana. 

El mod Artifacts añade varios comodines para explorar el mundo con artefactos poderosos que no pueden ser fabricados, pero que son encontrados en mazmorras. 
 

Botania (1.16.1) ofrece una gran cantidad de contenido enfocado en la magia y la tecnología.  Si tienes este mod instalado puedes crear todo tipo de sistemas tecnológicos para extraer o distribuir la magia que se encuentre dentro de cualquier planta o flor de Minecraft. 

El Blue Poker depende mucho de Botania, pues para poder fabricar cualquier tipo de elemento tecnológico debes tener este mod, que además te permitirá transportar y manipular señales de redstone. 
 

Vampirism (1.16.1) es un mod importante que es capaz de añadir vampiros al videojuego; además, serás capaz de decidir si serás un vampiro como ellos o si quieres convertirte en un cazador de vampiros para derrotarlos. 

MrCraysish Furniture, Controllable, The Farlanders y The Twist Labs son otros mods que no puedes dejar a un lado. 

¿Cómo instalarlos? 

Para empezar debes instalar el programa Minecraft Forge, buscar el mod que te llame la atención y descargarlo. Posteriormente vas a Minecraft, accedes a ‘Directorio del juego’, abres la carpeta ‘Mods’ y haces un copiar+pegar al archivo del mod que has descargado para meterlo dentro de la carpeta indicada, finalmente debes reiniciar Minecraft y ¡listo! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar