TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

Aún faltan unos meses para el lanzamiento de la película de Sonic. Aquí te presentamos las mejores opciones móviles para jugar mientras esperas a que llegue a las salas de cine.

14 Nov 2019 12:47Por: todogamers

El nuevo diseño para la película de Sonic ya emocionó a varios fans, si eres uno de ellos y quieres jugar algo del erizo azul mientras termina la espera, estos son unos juegos para móviles que tienes que jugar: 

1. Sonic Dash 

Si lo tuyo son las partidas rápidas pero entretenidas este juego te va a encantar. Mientras Sonic corre continuamente, tu deber es ayudarlo a atacar y esquivar obstáculos. Este juego es perfecto cuando quieres algo de diversión y solo tienes unos segundos libres. 

Sonic juegos móviles

2. Sonic Forces 

Para muchos lo interesante es competir contra otros jugadores alrededor del mundo. Sonic Forces: Speed Battle toma las mecánicas de Dash y te pone a prueba contra otros corredores en línea. El uso de poderes también añade un reto interesante a cada sesión de juego. 

 

 

Te puede interesar: ¡Como el clásico! Nuevo tráiler de Sonic presenta al personaje totalmente rediseñado

 

3. Sonic CD Classic 

Uno de los juegos más importantes y controversiales de la franquicia. Sonic CD introduce al icónico Metal Sonic y te permite viajar en el tiempo en mundos propios del Sonic clásico. 

Sonic juegos móviles

4. Sonic The Hedgehog 2 Classic 

No podía faltar uno de los orígenes del mítico personaje. Sonic 2 para celulares ofrece toda la aventura clásica desde cualquier lugar. Si quieres entender por qué es importante una película de este erizo, prueba este juego. 

 

Todos los juegos están disponibles para iOS y Android de forma gratuita con publicidad integrada. 

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar