TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
errores en parchis

Estos son los cuatro errores que te estarían haciendo perder en Parchís

Estos son los cuatro errores que te estarían haciendo perder en Parchís

Si siempre pierdes en Parchís Star, hoy te decimos cuáles son los errores que estás cometiendo dentro de tus partidas.

9 May 2020 14:49Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Parchís Star se ha convertido en el juego insignia de este confinamiento por cuenta de la pandemia del coronavirus. 
 

Seguramente ya habrás probado Parchís un par de veces con tus amigos o familiares y ya te diste cuenta de que, aunque tiene reglas parecidas al Parqués, muchas cosas cambian. 

También te puede interesar: Sigue estos trucos para ser el rey de Parchís

En primer lugar, aunque este juego es una buena estrategia para acabar con el aburrimiento en el confinamiento, para todos es incómodo no ganar ni una partida. Hoy te explicamos cuáles son los errores que puedes estar cometiendo dentro de tus partidas. 
 

El primer error que no debes cometer es jugar como invitado, pues en este modo no avanzas ni adquieres experiencia y tu perfil no queda guardado, por eso es mejor que ingreses con tu cuenta de Facebook. 

El segundo error que puedes estar cometiendo es que no estás pensando en una estrategia. Todos los jugadores en cualquier juego debemos crear una estrategia, en este caso poner una ficha adelante y otra un poco más atrás como coartada o usar nuestras gemas y monedas de oro para tener más beneficios.
 

Seguramente muchos tienen una cuenta secundaria en Facebook para “auto regalarse” gemas, monedas, dados, boost y otros ‘plus’ que te harán ser más efectivo en las partidas. 
 

Finalmente, el videojuego por días te da muchos beneficios, uno de los más importantes el el Boost por una hora e incluso hasta por 8 horas, pero si no aprovechas esos recursos extra en todas las modalidades nunca vas a llegar a ser un profesional en Parchís.
 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar