TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Estos son los cinco juegos gratuitos más descargados de la App Store en 2019

Estos son los cinco juegos gratuitos más descargados de la App Store en 2019

Estos son los cinco juegos gratuitos más descargados de la App Store en 2019

Los juegos que verás a continuación son los que más ha descargado el público de la App Store de Apple a lo largo de 2019.

4 Dic 2019 16:09Por: todogamers

¿Tienes un iPhone y no sabes qué juegos descargar para pasar el tiempo? Si es así, te alegrará saber que Apple comparte constamente información sobre los juegos más populares. De hecho, la compañía ya publicó cuáles han sido los juegos más descargados de la App Store en 2019.

La lista que verás a continuación contiene únicamente juegos gratuitos para que los puedas instalar cuando desees. Estos son los cinco juegos más descargados de la App Store:

1- Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

El juego de carreras de Mario (Mario Kart Tour) ha tenido una excelente aparición en móviles. Al igual que en Android, es uno de los juegos más populares del momento, logrando atrapar a miles de usuarios por medio de su sencillo y divertido sistema de conducción. Trata de lanzarles a tus rivales objetos que los retrasará en la carrera mientras tú tratas de llegar en primer lugar.

2- Color Bump 3D

Color Bump 3D

El funcionamiento de Color Bump 3D es simple: debes hacer cruzar una esfera desde un punto A a un punto B. Para ello la esfera debe empujar otras figuras geométricas en el camino, pero solo podrá tocar las que sean de su mismo color. El juego a veces cambiará el color de la esfera, por lo que debes estar muy atento si quieres atravesar varios niveles sin perder.

3- Aquapark.io

Aquapark.io

Aquapark.io te mete en un parque acuático para participar en carreras de gigantescos toboganes. Así es: te debes deslizar en un tobogán y tratar de llegar primero a la piscina antes que otros jugadores. Para ello puedes tratar de empujarlos por fuera del tobogán o saltar de él para tomar un atajo.

También te puede interesar: Conoce 5 juegos gratuitos para celulares que no necesitan internet.

4- Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile

Si lo que buscas es un juego de disparos, Call of Duty Mobile es la opción para ti. Prueba jugando el modo Battle Royale en el que tendrás que luchar contra otros jugadores para tratar de ser el último en pie. También tiene otros divertidos modos de juego que puedes probar.

5- Bitlife

Bitlife

Si sabes inglés y quieres averiguar cómo habría sido tu vida tomando otro tipo de decisiones, podrías probar con Bitlife. Este juego te hará una serie de preguntas a modo de crear un avatar virtual que vivirá distintas experiencias según las decisiones que tomes. ¿Vivirás una vida exitosa hasta morir a los 87 años de edad, cambiarás la profesión de tus sueños, tendrás hijos? Todo depende de ti.

Mención honorífica: Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light

Apple también hizo una premiación a las mejores aplicaciones y juegos de su tienda. Para iPhone está Sky: Children of the Light, que es perfecto para aquellos que sueñan con poder volar y cruzar los cielos en busca de aventuras. Tu objetivo es alcanzar siempre la luz, y será esta misma la que le de energía a tu capa para impulsarte y planear encima de las nubes. También es muy bueno para encontrarte con otros jugadores en línea.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Juegos

Te puede interesar