TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Pac-Man

Estos son los 10 juegos de Apple Arcade que no te puedes perder

Estos son los 10 juegos de Apple Arcade que no te puedes perder

Apple Arcade incluye juegos clásicos y modernos.

24 Oct 2019 11:35Por: todogamers

Apple Arcade incluye 100 juegos exclusivos en su plataforma móvil y de escritorio. La compañía de la manzana ofrece un mes de suscripción sin costo para que explores los diferentes juegos que hay a disposición, pero antes deberás registrar un medio de pago. Si deseas continuar con el servicio, una vez se complete el periodo de prueba, deberás pagar 19.000 pesos mensuales.

Una vez suscrito, podrás compartir tu cuenta con hasta seis de tus familiares.

Si aún no conoces la plataforma, te presentamos algunos de mejores juegos disponibles en Apple Arcade:

10. Skate City

Es un juego que transporta al jugador a los terrenos del skate callejero. Toma inspiración del Tony Hawk Pro Skater de Activision para la PlayStation de Sony.

9. The Enchanted World


Este juego está ambientado en un mundo mágico al que fuerzas oscuras tratan de invadir. Aquí podrás guiar a una joven hada por medio de diferentes entornos en el que te toparás con extraños personajes. 

The Enchanted World cuenta con nueve mundos y 30 rompecabezas que deberás resolver a medida que vas avanzando. 
 

8. The Pinball Wizard




A diferencia de The Enchanted World, deberás atravesar una mazmorra al estilo arcade de Paint Ball; con ayuda de un par de aletas serás impulsado para continuar escalando hasta la cima y lograr convertirte en el mejor mago de todos los tiempos.  

7. Sneaky Sasquatch


Este es uno de los juegos más divertidos que podrás encontrar en la plataforma, una mezcla entre supervivencia y aventura que, sin duda alguna, logrará entretenerte por horas. 

En esta aventura encarnarás al legendario Pie Grande y experimentarás su diario vivir que consiste en ir a hurtadillas a las tiendas de acampar de los visitantes al bosque, disfrazarte con ropa humana, apoderarte de su comida, pescar y hasta jugar golf. 

6. Cat Quest ll


Este título creado en un plano 2D es perfecto para los amantes de los RPG de mundo abierto. La historia se centra en dos reyes reunidos contra su voluntad, que deberán emprender un viaje de descubrimiento para reclamar sus tronos. 
Además de seguir con el transcurso de la historia, podrás realizar misiones secundarias que expandirán tu experiencia dentro del juego. 

5. Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Este RPG con más de 15 horas de juego te lleva en un extenso viaje colmado de mitología a través del mundo de Gaia. Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es tal vez uno de los juegos más épicos de esta modalidad para dispositivos móviles que se apoya en videojuegos clásicos. 
Aquí te enfrentarás a colosales peleas contra jefes con los que podrás probar a pruebas tus reflejos y habilidades, además podrás resolver puzles y explorar misteriosas mazmorras. 

4. LEGO Brawls


Aquí podrás dejar volar tu imaginación al crear tu propia minifigura heroica para convertirte en el mejor luchador de las arenas de NINJAGO. Además, podrás explorar niveles icónicos de LEGO con ayuda de tu equipo. 

3. Rayman Mini


Este clásico runner 2D se toma esta plataforma con un nuevo tamaño que incorpora a los jugadores a lo largo de 48 niveles situados en un entorno natural. Para sobrevivir en este mundo de grandes plantas e insectos deberás aprovechar tus reflejos y llevar un ritmo adecuado, además de tener los ojos bien abiertos, pues podrías encontrarte con algún secreto escondido. 

2. Sonic Racing

Al estilo de Mario Kart, el clásico de SEGA vuelve más veloz que nunca en Sonic Racing, haciendo al pequeño erizo azul más veloz que nunca. 

Aquí podrás competir contra 15 personajes del universo Sonic y acceder a las carreras multijugador para competir con tus amigos o gente de todo el mundo. Este juego cuenta con 15 circuitos, cada uno dividido en cinco zonas. 

1. PAC-MAN Party Royale


Y como es de esperarse, el icónico personaje de los arcade no puede faltar en este top. PAC-MAN Party Royale mezcla la diversión del clásico con la modalidad del juego en línea que te permitirá jugar al modo batalla contra cuatro jugadores. 

Además, uno de los aspectos que hacen este juego, más especial aun, es que no solo competirás contra los jugadores y los fantasmas, sino también contra el tiempo; si nadie gana en un determinado tiempo, el laberinto comenzará desmoronarse reduciendo la zona hasta dejar a un solo jugador victorioso.  

Te puede interesar