TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Este truco te permitirá escuchar música en Youtube con la pantalla bloqueada

Youtube logo

Este truco te permitirá escuchar música en Youtube con la pantalla bloqueada

Normalmente Youtube no te dejaría escuchar música si la aplicación no está activa en la pantalla, pero te enseñaremos cómo resolver esto.

9 Ene 2020 16:56Por: todogamers

Youtube es una plataforma hecha para que la gente suba videos de todo tipo. Sin embargo, algunos lo han utilizado para compartir exclusivamente sonidos e inclusive música. Esto último ha permitido que Youtube se haya convertido en un gran lugar para buscar artistas, temas y géneros musicales favoritos.

Si eres de los que se la pasa escuchando música en Youtube en el celular, seguramente ya te diste cuenta que no reproduce nada si la ventana de la aplicación no se está mostrando en pantalla. Es decir, si vas al home de tu teléfono o bloqueas la pantalla, se detendrá la canción.

Pero hay una forma para evitar que esto ocurra y sigas escuchando música a pesar de que bloquees la pantalla del celular. A continuación te mostraremos cómo hacerlo:

Entra a Youtube

Entrar a Youtube

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Youtube. Sin embargo, NO lo hagas desde la aplicación móvil, sino desde el navegador y escribiendo Youtube.com. El truco no funcionará si tratas de hacerlo en la aplicación.

Una vez en la página web de Youtube, busca en la parte superior derecha el icono de los tres puntos. Cuando lo oprimas, se desplegará una lista. Baja hasta "Sitio de Escritorio" y actívalo.

También podría interesarte: Conoce 5 trucos para ser el mejor en Tetris.

Busca la canción

Zelda musica

Inmediatamente la página se mostrará como si estuvieras viéndola desde un computador. Si es así, ya puedes buscar la canción o compilación que desees.

Para eso, utiliza la barra de búsqueda y entra a cualquier video. Acto seguido, debes comenzar a reproducirlo.

Minimiza la aplicación

Reproducir Youtube

Si la música comenzó, debes hacer el siguiente paso rápidamente. Este es oprimir el botón de Home, ir a la pantalla principal y después desplegar la barra de notificaciones. Para hacerlo, solo desliza el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo.

Encima de tus notificaciones, verás un pequeño reproductor que muestra el tema que escogiste y que avisa que está pausado. Solamente toca el botón de "Play"

Si hiciste los pasos bien, la música se reanudará. Esta continuará sonando inclusive después de bloquear la pantalla. Si quieres detenerla por completo, solo vuelve al mismo reproductor y páusala, o cierra la pestaña del navegador.

Para más consejos, trucos y guías te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Youtube

Te puede interesar