TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Este sencillo truco te ayudará a marcar más goles en FIFA 20

Este sencillo truco te ayudará a marcar más goles en FIFA 20

La siguiente combinación de botón y palanca te permitirá ponerte en una mejor posición o disparar justo después de recibir el balón.

15 Nov 2019 16:36Por: canalrcn.com

Si lo que te interesa son los juegos deportivos y especialmente FIFA 20, seguramente lo que buscas es obtener siempre mejores resultados explotando la capacidad de tus jugadores. Sin embargo, por más que hayas leído sobre formaciones o alguno que otro truco, es posible que todavía pases por alto algún detalle que puede cambiar el destino de los partidos. Por eso te traemos un truco que permitirá ser más peligroso cuando atacas.

El youtuber Giustyle HD compartió una forma muy útil de burlar a la defensa enemiga, bien sea esta manual o controlada por la máquina. Lo que hace es permitir que el jugador que controlas y está recibiendo la pelota, la deje pasar. Si bien esto no es nuevo, en FIFA 20 el jugador puede ahora acompañar el balón en vez de quedarse quieto. Esto le permite recibirlo en la posición deseada, en vez de esperar a recibirlo, controlarlo y girarse.

También puede interesarte: Se desata un gran escándalo en FIFA 20 que involucra a jugadores profesionales.

Esto se lleva a cabo mientras el balón está en movimiento durante un pase. A continuación, solamente hay que oprimir R1 (PS4) o RB (Xbox One) mientras se lleva la palanca hacia donde se desea que el jugador vaya. Si solo se oprime el botón, este solamente dejará que el balón siga de largo. 

Al hacer la combinación, el jugador podría ponerse inmediatamente en posición para disparar al arco en medio de un pase. Esto le permite ahorrar muchísimo tiempo y tomar al rival desprevenido. Además, esta finta le permite burlar a la defensa enemiga y provocar que tarde un poco más en pegarse a ti, pues en FIFA 20 la defensa es un poco más manual.

Con esta combinación podrás crear al menos más oportunidades y peligro sobre el arco del rival. Es algo básico que tendrás que dominar si quieres mejorar cada vez que estás en posesión del balón.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar