TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Esta herramienta te permite saber cuánto dinero has gastado en League of Legends

Esta herramienta te permite saber cuánto dinero has gastado en League of Legends

Esta herramienta te permite saber cuánto dinero has gastado en League of Legends

Si ya perdiste la cuenta de cuánto dinero has invertido en LoL esta puede ser una buena oportunidad para aclararlo de una vez por todas

4 Mar 2020 20:43Por: todogamers

League of Legends es un juego tipo MOBA que puedes descargar y jugar de forma gratuita, pero eso no significa que varios jugadores no hayan invertido en él.

Riot Games, responsables del juego, han lanzado una nueva herramienta para que sus jugadores conozcan cuánto dinero han gastado en el juego, aunque la respuesta pueda no gustarle a muchos.

"¡Muéstrame Cuánto!"

Para usarla, tienes que entrar a este link y abrir sesión con tu cuenta. Una vez iniciada, te aparecerá la opción de "¡Muéstrame Cuánto!", das click y te mostrará cuánto dinero has invertido en esa cuenta.

Te puede interesar: ¿Piensan crear un juego de rol en línea de League of Legends

Cabe aclarar que el dinero que aparecerá será aquel invertido en la misma región en la que aparece la cuenta, aquel que provenga de otra región no se registrará.

Compra de Riot Points

Una de las principales fuentes de ingresos del juego son los Riot Points o RP que se usan para conseguir cosméticos dentro del juego como apariencias para los personajes o gestos para usar en las partidas.

Los RP se consiguen mediante compras reales de tarjetas con la moneda equivalente o por transacción online.

Conoce también: Demuestra tu habilidad en League of Legends e inscríbete en este torneo para equipos amateurs

Curiosamente, League of Legends inició como un juego que tenías que comprar, pero con el tiempo adquirió el modelo free-to-play con microtransacciones y esta herramienta podría aclarar para muchos cómo es que se mantiene en pie siendo de descarga gratuita.

No olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar