TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
El error de Fortnite que permitía a algunos jugadores ganar todas las partidas

El error de Fortnite que permitía a algunos jugadores ganar todas las partidas

Fortnite Capítulo 2 tiene una serie de nuevas zonas que los jugadores han sabido aprovechar, inclusive errores que los hacen prácticamente inmortales.

6 Nov 2019 16:34Por: canalrcn.com

La interrupción momentánea de Fortnite el mes pasado generó preocupación entre sus jugadores más fieles. Sin embargo, poco después supimos que Epic Games solo se preparaba para el lanzamiento de Fortnite Capítulo 2, con una gran cantidad de novedades como un mapa completamente diferente al que todos conocíamos. Curiosamente no pasó mucho tiempo sin que los jugadores supieran explotar los secretos de este nuevo mapa.

Pocos días después del estreno del capítulo 2, algunas personas descubrieron cómo ganar de formar infalible todas las partidas. Esto lo hacían aprovechando un glitch o error presente en el nuevo mapa que les permitía sobrevivir indefinidamente en una zona en específico. De esta forma podían esperar simplemente a que sus enemigos murieran.

Su funcionamiento era el siguiente: Al principio de la partida el jugador se dirigía a Pantano Pringoso (Slurpy Swamp). Bien se sabe que el sumergirse en sus aguas brillantes regeneran el escudo y la vida de los personajes. No obstante, normalmente esto no sería suficiente para soportar el daño constante de la tormenta.

Sabiendo esto, lo que hacía era engañar al juego para que registrara como si el personaje entrada muchas veces al agua. El truco era sencillo: había que construir un muro en la orilla y correr indefinidamente hacia él. Como resultado, el pantano terminaba sanando al jugador por encima del daño que recibía de la tormenta, por lo que podía permanecer en ese punto el tiempo que quisiera. Tarde o temprano la tormenta se cerraría y sus enemigos morirían irremediablemente.

El error ya fue corregido por Epic Games, pero algunos jugadores alcanzaron a aprovecharse de él y disfrutarlo en varias ocasiones. Así se hacía: