TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Conoce 5 juegos gratuitos para celulares que no necesitan internet

Conoce 5 juegos gratuitos para celulares que no necesitan internet

Conoce 5 juegos gratuitos para celulares que no necesitan internet

¿Aburrido y sin internet? Aquí te presentamos unas opciones para entretenerte sin necesidad de gastar datos ni dinero.

17 Nov 2019 17:00Por: canalrcn.com

No es extraño encontrarnos en situaciones en las que queremos distraernos, pero tenemos pocos datos o simplemente no tenemos conexión a internet. Y a pesar de haber varios buenos, la gran mayoría son de pago. 

Si estás de camino a casa o simplemente quieres un juego offline interesante, estos son cinco juegos que te pueden interesar: 

Badland 

En un mundo siniestro lleno de trampas y maquinaria, tu deber es ayudar a un pequeño bicho a sobrevivir a medida que avanza. También cuenta con un multijugador para hasta 4 personas por si tienes compañía. 

Tomb of the mask 

Simple, adictivo y rápido. En este juego tu objetivo es escapar diversos laberintos en una estética que recuerda a varios juegos clásicos 

Fallout Shelter 

Si juegos como los Sims o el clásico Tamagotchi son lo tuyo, esta es tu opción. Basado en el icónico mundo de Fallout, tu objetivo es administrar un refugio nuclear y sus habitantes mientras aprendes cómo interactúan entre sí.  

También te puede interesar: Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

Nonstop Knight 

Para aquellos que buscan más acción rápida. En Nonstop Knight el objetivo es atravezar mazmorras derrotando enemigos y consiguiendo tesoros. Los controles son tan sencillos que necesitarás solo un dedo para jugar. 

 

Dungeon Cards 

Este juego no necesita más que unas cartas para mantenerte entretenido por horas. Al comienzo puede parecer algo poco común, pero una vez aprendes las mecánicas querrás avanzar cada vez más. 

Todos los juegos están disponibles para dispositivos iOS y Android. 

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar