TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Trucos para ganar en Free Fire

Con estos cinco trucos serás el mejor en Free Fire

Con estos cinco trucos serás el mejor en Free Fire

¡Sigue estos trucos y podrás convertirte en el mejor jugador de Free Fire!

17 Ago 2020 12:58Por: todogamers

Free Fire es un exitoso juego Battle Royale en el que solo hay un ganador. Si juegas hace mucho tiempo, debes saber que tenemos que contar con muchas herramientas para convertirnos en el último superviviente. Si quieres convertirte en el mejor jugador de Free Fire, sigue los consejos que te enunciaremos a continuación: 

Lugar de aterrizaje 

Parece algo simple, pero el lugar de aterrizaje es el primer paso para convertirte en el gran ganador. Es importante elegir un lugar discreto y aislado de otros jugadores, cerca a una ciudad, pero no encima de ella. 
 

Es mejor no exponernos demasiado, para no morir en el intento. 

Equipamiento 

No concebimos una lucha sin tener un equipamiento adecuado, así que lo primero que debes hacer apenas aterrices es buscar armas, kit de primeros auxilios y agarrar todo lo que hallemos, a medida que asesinemos a nuestros contrincantes. 
 

El equipamiento fundamental es el casco, los chalecos antibalas, las armas, mochilas y kits de primeros auxilios. 

Lugares militares
 

Si no hay enemigos, lo que debes hacer es explorar sitios como torres de vigilancia, tiendas militares o trincheras para encontrar armamentos y otros suministros. 

No recomendamos explorar estos lugares desde el principio, pero si vas a la mitad de la lucha, siempre explora porque puedes encontrar varios objetos que te pueden ayudar a atacar con efectividad a tus contrincantes. 

¿Cuál es tu arma ideal? 

Existen muchos tipos de armas en Free Fire, todos tienen sus ventajas y sus desventajas. Por esta razón, lo que debes hacer es encontrar tu arma ilegal. Esto solo lo descubrirás explorando. 

Identifica las zonas seguras

Las zonas seguras están anunciadas con un círculo blanco que puedes ver en el mapa y minimapa. En esta zona estarás a salvo y fuera de ella la tormenta radioactiva nos quitará vida. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar