TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Ser inmortal Free fire

¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

Te daremos un sencillo truco para ser inmortal en una partida de Free Fire.

9 Ago 2020 11:06Por: todogamers

Muchas veces la principal dificultad de los Battle Royale no es el número de muertes que conseguimos o las habilidades de acabar con nuestros contrincantes durante la partida. El éxito real de Free Fire es quedar invicto como único sobreviviente. 

Te puede interesar: ¿Sabes en qué consiste la Liga ROG Phone de Free Fire?

Muchas veces asesinar a todos los rivales es un tema complicado, por eso hoy en TodoGamers te mostraremos un truco muy sencillo que, con suerte, te ayudará a ser inmortal dentro de Free Fire, incluso, sin enfrentarnos a muchos rivales. 
 

¿Cómo ser inmortal en una partida? 

Cuando saltamos del avión al mapa, nos dirigimos directamente hacia el edificio de la fábrica que está ubicado en la parte sur de la zona. De esta manera, el paso a seguir es posarse sobre el techo del mismo edificio. Cabe resaltar que en ese caso podemos saltar solo o es posible que sea con más compañeros.

Como bien sabes, cuando saltas no disponemos de armas ni botiquín, pero aquí comienza lo bueno. Al escoger  ‘Llamar al Airdrop’, como ítem principal para sobrevivir. También la ‘Caja de suministros’ como uno de las cajas esenciales para tener las armas y la curación básicos para afrontar la partida. El factor de la suerte también hace la suya, pues todo depende de la posibilidad que tengas de coger el Airdrop. 
 

¿Puedes bajar del edificio? 

Puedes bajar del edificio cuando ya casi todos los contrincantes hayan muerto, aquí está el truco de la inmortalidad, pero debes bajar con cuidado, pues hay que orientar el cuerpo con la cabeza hacia afuera, pero siempre agachados. 
 

Si continúas así, gracias a un bug del juego podrás deslizarte hacia abajo sin perder vida. Allí estarás listo para enfrentarte a los últimos enemigos que han quedado en el mapa. A simple vista parece ser algo convencional, pero casi nadie lo pone en práctica. ¿Te animas a probarlo?  

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar