TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías

Whatsapp Web

¿Cómo se usa Whatsapp Web?

¿Cómo se usa Whatsapp Web?

Si nunca has chateado en Whatsapp desde el computador, te enseñaremos cómo hacerlo.

10 Ene 2020 11:27Por: canalrcn.com

Whatsapp es la aplicación de mensajería que casi todo el mundo utiliza. Sin embargo, si bien es muy práctico usarla en el celular la mayoría del tiempo, a veces puede ser más cómodo usarla en el computador. Esto se da especialmente cuando pasamos mucho tiempo sentados, como cuando estamos en la oficina.

También puede ser útil cuando hay que escribir muchos mensajes en poco tiempo. Por eso es importante que sepas cómo utilizar Whatsapp Web, que es la versión de la aplicación en computador. A continuación te enseñaremos cómo llevar tus chats a tu navegador:

Ingresa a la página

Codigo QR

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador (Chrome, Firefox, Explorer, etc) e ingresar a Web.whatsapp.com. En este lugar se verán unas instrucciones y un código QR (el "mapa" que se ve a la derecha), que será el que permita que haya un enlace entre tu celular y tu computador.

También puede interesarte: Las 5 grandes novedades que WhatsApp tendrá en 2020.

Entra a la app en el celular

App celular

Después, entra a la aplicación de Whatsapp desde tu celular. Busca en la esquina superior derecha el icono de los tres puntos y selecciónalo. En ese momento se desplegarán unas opciones, y deberás entrar a "Whatsapp Web".

Escanea

Escanear

En ese panel aparecerá todos los computadores donde tienes activo Whatsapp Web. En cualquier momento puedes cerrar todas las sesiones (por seguridad) con la opción correspondiente que está en azul abajo.

Oprime la cruz que se ve en una esquina, lo que activará la cámara. A continuación debes apuntar tu cámara al código QR. Hecho esto, solo debes esperar unos segundos, y empezarás a tener activa la aplicación en tu computador.

Si quieres evitar que alguien lea tus chats, oprime en el icono de los tres puntos y ve hasta "Cerrar sesión".

Whatsapp Web

Para conocer más guías sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.