TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Pokémon GO en casa

¿Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa?

¿Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa?

Si aún sigues en confinamiento y mueres por jugar Pokémon GO, te damos algunos trucos para que juegues desde casa.

20 Ago 2020 12:23Por: todogamers

Pokémon GO continúa siendo un rotundo éxito, sin embargo, debido al confinamiento, muchas personas se han visto limitadas para conseguir sus Pokémon favoritos y tampoco han podido subir de nivel. 

Te puede interesar: Pokémon Go ofrece un obsequio para quienes no salen de casa

Si aún sigues en confinamiento o quieres estar en casa y te mueres por jugar Pokémon GO, te damos algunos trucos para que juegues desde casa. 
 

Para lograrlo debes seguir muchos pasos, así que no te despistes y sigue cuidadosamente el paso a paso que te enunciaremos a continuación. 

Modifica las opciones

Para hacerlo tendemos que descargar dos aplicaciones: Fake GPS y Touch VPN Proxy. Sin embargo, para usarlas deberás una opción que encuentras en las opciones de ‘desarrolladores’ en tus ajustes. 

Posteriormente debes dirigirte a ‘Ubicación’ y buscar el ‘Historial de ubicaciones de Google’. Ahora comprueba que esta opción esté activada. 

Cambia tu ubicación

Una vez tengas preparado tu celular podrás activar las dos aplicaciones que descargaste anteriormente. Primero debes abrir Touch VPN Proxy, seleccionar un país y activarlo en la opción ‘Conectar’. 

Te recomendamos que siempre lo configures con el mismo país, con el fin de evitar baneos. Ahora ve a Fake GPS y cambia el lugar con esta APP, según el que seleccionaste en la VPN. 
 

Intenta seleccionar grandes ciudades capturar más Pokémon sin necesidad de moverte de tu casa. 
 

Si quieres cambiar de sitio tendrás que repetir el proceso varias veces, la idea es no cambiar de país para evitar baneos. Muévete, pero dentro de una misma ciudad. Podrás cambiar de país, por ejemplo, luego de unos meses. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar