TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
¿Cómo jugar Just Dance desde el celular?

¿Cómo jugar Just Dance desde el celular?

¿Cómo jugar Just Dance desde el celular?

Podrás bailar más de 500 canciones con tus amigos y familiares incluso si no tienes consola.

14 Ene 2020 16:31Por: todogamers

Si te encanta bailar al ritmo de la música, pero te preocupa no tener una consola, tranquilo. Ahora puedes aprender coreografías mientras te pones a prueba con el juego de Just Dance Now. 

El fénomeno del videojuego de baile de Ubisoft Just Dance ha llegado a todas las plataformas, incluso a los dispositivos móviles Android y Apple. 

Así que Just Dance Now, con un catálogo de más de 500 canciones, es la vesión móvil del popular título de baile de Ubisoft. Con él que podrás jugar usando tu celular y una pantalla, que bien puede ser un PC, un televisor o una tableta. 

Todo lo que necesitas es que la pantalla esté conectada a internet, así como tu teléfono, pues es este el que servirá como controlador.

Deberá sostener el teléfono en la mano derecha y conectarte a una sala virtual del juego para poder seleccionar la canción que desees bailar y así jugar. Tu equipo detecta tus movimientos y estos se alinean con la coreografía del juego para que pueda ganar punto cada vez que tu paso coincida. 

¿Cómo empezar a jugar?

Una vez tengas en tu dispositivo móvil la app Just Dance Now, deberás abrirla y allí encontrarás un catálogo de más de 500 canciones en las que están éxitos de Britney Spears, Iggy Azalea, Fergie y más artistas de música dance y pop. 

Luego de que elijas la pista la aplicación te solicitará ingresar en la pantalla (PC, televisor inteligente o tablet) a la dirección web www.justdancenow.com. Allí podrás acceder a la sala virtual al ingresar en tu celular el código que aparece en la pantalla o al escanear el código con tu equipo.

También te puede interesar Aprende cómo transmitir tus partidas en Twitch, Facebook Gaming y otras plataformas

Just Dance Now también permite el multijugador local por lo que pdorás competir con tus familiares y amigos para saber quién es el mejor bailarín. Para hacerlo, cada miembro necesitará contar con la aplicación en su celular e ingresar a la misma sala.

De acuerdo con el sitio oficial del juego, no hay límite en la cantidad de jugadores. 

¿Qué dispositivos son compatibles?

  • Teléfonos iPhone con sistema operativo iOS 10 o superior.
  • Teléfonos con sistema operativo Android 5.0 o superior.
  • Computadores Mac.
  • Apple TV de cuarta generación en adelante.
  • Google Chromecast
  • Navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 10 y Apple Safari. 

Para conocer más trucos y guías de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar