TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Campo de Minecraft

Cómo hacer una brújula en Minecraft

Cómo hacer una brújula en Minecraft

Al explorar el gigante mundo de Minecraft podemos llegar a perdernos, por eso acá te enseñamos cómo construir una brújula.

9 Jun 2020 17:19Por: todogamers

Mucho de lo que harás en Minecraft es explorar. Sin embargo,  a veces  puede ser fácil perderse entre los muchos biomas del mundo. Es por eso que siempre debes tener una brújula contigo. Esta te llevará de vuelta al punto de generación, sin tener que detenerte y mirar un mapa. Si estás en medio de la minería y caminando por el mundo, las cosas pueden combinarse.

Hay una baja posibilidad de encontrar una brújula si te topas con un naufragio o fortaleza, pero lo más probable es que te resulte más fácil crear una. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber sobre la brújula, desde cómo elaborar uno hasta encontrar los materiales y los beneficios de usarlo. 

Esto es lo que necesitas para construir la brújula:

Materiales para hacer la brújula en Minecraft

Los materiales que necesita para elaborar una brújula son relativamente simples. 

  • Cuatro lingotes de hierro
  • Un polvo de piedra roja

Recuerda que el diseño es importante al colocar los elementos en los cuadrados de elaboración de 9 × 9. Asegúrate de tener el polvo de piedra roja en el centro, rodeado por cada uno de los cuatro lingotes de hierro: en el centro superior, centro inferior, centro izquierdo y centro derecho. Use la imagen de arriba como referencia. Si coloca los elementos en los cuadrados de fabricación al azar, no le permitirá elaborar una brújula.

También te puede interesar: Tienda de Xbox para PC ya permite instalar mods para los juegos

Acá los podrás encontrar: 

Encontrar los materiales necesarios para hacer la brújula no es demasiado difícil. El polvo de piedra roja se adquiere al fundir un mineral de hierro en un horno con un registro de cualquier tipo. 

Encontrarás polvo de piedra roja debajo de la superficie, como lo indica un bloque gris claro con manchas rojas. En cuanto a la adquisición del lingote de hierro, es similar al polvo de piedra roja. Tendrás que fundir un mineral de hierro con un registro de su elección para obtener un lingote de hierro. Es probable que tenga un montón de mineral de hierro si has estado extrayendo y explorando.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar