TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Call of Duty Mobile

Estos 5 trucos te ayudarán a ser el mejor en Call of Duty Mobile

¿Cómo ganar todas las partidas en Call of Duty: Mobile? Empieza con estos 5 trucos

El gigante de los juegos de disparos ya se posicionó también como uno de los mejores juegos móviles. Con la llegada de tantos jugadores nuevos... ¿Cómo puedes destacar y ganar todas las partidas?

12 Nov 2019 13:09Por: todogamers

COD:Mobile está en auge y muchos están aprovechando la oportunidad para unirse a este multijugador, lo que puede dificultarte el avance de niveles. Si quieres tener una racha de victorias o simplemente mejorar tu experiencia, estos consejos pueden servirte:  

1. Escoge los controles avanzados

Al comienzo, el juego te dará a escoger entre el modo simple y el modo avanzado en el tipo de controles para usar. Aunque “simple” suena como una forma más fácil de jugar, en verdad te limita la precisión y fuerza de los disparos.  

Los controles avanzados, por su parte, permiten tener un control más preciso y ahorrar munición a la hora de los enfrentamientos. 

2. Ajusta la pantalla a tu gusto

En la misma área de los controles existe una opción llamada “configuración personalizada” que puede ser ignorada fácilmente. Haz clic en esta y te permitirá ajustar todos los elementos en pantalla a gusto

Esta personalización es muy importante para poder hacer el juego mucho más cómodo de acuerdo a la forma en que sostengas el dispositivo o si simplemente quieres ver una pantalla más organizada.  

Tips COD Mobile

3. Usa audífonos 

Esto puede pasar desapercibido al tratarse de un juego móvil, pero siempre que puedas usa audífonos al jugar. Existen varias ayudas auditivas que te permiten tener ventaja sobre tus enemigos, tales como la dirección de golpes, disparos y hasta pasos

En varias ocasiones encontrarás que podrás atacar adversarios antes de que noten tu presencia, si sabes por dónde se están acercando. 

4. Aprende los movimientos 

COD: Mobile cuenta con un set de movimientos muy similar al de las versiones de consolas, esta puede ser la razón de que veas que tus enemigos parecen aparecer y desaparecer cuando menos lo esperas. Practica subir plataformas con el comando de saltar y acostúmbrate a agacharte para sacarle provecho a las estructuras.  

Uno de los comandos más útiles es el de deslizarse, el cual se activa al oprimir el botón de agacharse mientras corres. Añadido a esto puedes bloquear el comando de correr al deslizar el botón hacia arriba, esto facilitará el movimiento y dejará más espacio para saber qué pasa en pantalla. 

Tips cod mobile

5. Practica con I.A. 

Algo que no muchos saben es que las primeras partidas son solamente contra bots, no es sino hasta pasar el nivel 10 que los enfrentamientos son contra jugadores reales (y nuestro conteo de victorias disminuye). 

Pero este cambio puede ser aprovechado para tu ventaja, cuando tengas la oportunidad practica en combates contra la inteligencia artificial (I.A.). En estos puedes acostumbrarte a los disparos a la cabeza y, sobre todo, conocer a profundidad los mapas para saber desde dónde atacar o esconderte en batallas normales.

Para más consejos, guías y trucos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar