TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes descargar League of Legends (LoL) en tu computador

Así puedes descargar League of Legends (LoL) en tu computador

Cómo descargar League of Legends en tu computador

Si todavía no sabes cómo descargar League of Legends (LoL) y crear una cuenta, aquí te enseñamos cómo.

27 Nov 2019 8:00Por: todogamers

League of Legends (LoL) es uno de los juegos más populares del momento, alcanzando millones de usuarios en todo el mundo. Su popularidad ha durado varios años, al punto de ser el principal juego que motiva los torneos de deportes electrónicos de todo el mundo. Si te interesa unirte a la moda, seguro querrás saber cómo crear una cuenta y descargar el juego. 

A continuación verás una lista de pasos muy sencilla para poder descargar y jugar League of Legends:

Crear una cuenta 

Crear cuenta LoL

Lo primero que tendrás que hacer es acceder al portal de League of Legends en su versión de Latinoamérica Norte (donde está Colombia) a través de este enlace. Una vez en el portal, deberás mirar en la esquina superior derecha y oprimir el botón que dice "Jugar Ahora"

En este punto te piden que ingreses un correo electrónico para registrarte. También te preguntarán tu fecha de nacimiento, así como tu nombre de usuario y su respectiva contraseña. Escoge bien tu nombre de usuario, porque este aparecerá encima de tu personaje cada vez que juegues.

A continuación deberás responder una prueba de seguridad y ya la página te avisará que podrás descargar el juego.

También puede interesarte: Un jugador nos enseñó cómo participar en el cacerolazo con League of Legends.

Descarga el cliente

Descargar LoL

En un gran botón aparecerá "Descargar", que es la versión del juego para Windows. Si eres usuario de Mac, justo debajo de ese gran botón está la opción de "Descargar instalador para Mac".

Tan solo descarga el archivo y ejecútalo tan pronto esté listo, especificando en qué parte quieres guardar el juego. Así, aparecerá una tabla que te dirá que demorará media hora o más para descargarse. Espera este tiempo.

Todavía no está listo...

Actualizar LoL

Una vez acabe, el cliente de LoL abrirá con una animación y espacios para ingresar tu cuenta y tu contraseña. Sin embargo, no te emociones aún, porque tendrás que esperar otro rato más.

En este punto el juego se va a actualizar a su más reciente versión, que es lo que más puede tardar de todo el proceso. Esto lo puedes comprobar en la barra que aparece en la esquina superior izquierda con un porcentaje de progreso.

Cuando esa barra esté llena, ahora sí podrás entrar al juego. Como verás, el proceso tarda un poco pero vale la pena.

Para más curiosidades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar