TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
among us mac y pc

¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos / Foto: as.com

¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Hoy te daremos unos trucos para emular en Mac y PC, de forma legal, la versión gratuita de Among Us.

11 Sep 2020 9:45Por: todogamers

Seguramente, como muchos, has jugado Among Us o al menos has escuchado hablar que es el juego del momento. 
 

El título de InnerSloth, lanzado en el año 2018, hoy está en boca de todos y por estos días se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Para PC tiene un costo de 4 dólares, 13.000 pesos colombianos, a través de Steam. 

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Si ya estás cansado de jugar en el celular y quieres jugar gratis en tu Mac o PC hoy te daremos un truco legal para poder jugarlo en tu computador. Debes estar atento al paso a paso. 
 

¿Cómo jugar Among Us gratis en PC y Mac?  

En primer lugar descarga la app desde la página oficial de InnerSloth, posteriormente descarga el emulador BlueStacks en PC o en tu Mac. Al iniciar el emulador debes abrir el archivo descargado, que por defecto contiene la app de Among Us. 

Si no te encuentras con ningún contratiempo, el último paso es ejecutar Among Us y disfrutar de las partidas que quieras con tus amigos o personajes de todo el mundo. 
 

Este emulador no solo sirve para Among Us, también sirve para otros títulos, sin embargo, te recomendamos que se trate siempre aplicaciones o juegos oficiales para evitar problemas con tus dispositivos. 

Recordemos que Among Us 2 fue anunciado esta semana de forma oficial y actualmente se encuentran trabajando en esta secuela que promete mejorar el rendimiento general de la aplicación actual. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar