TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personaje de AC deseando estrellas

Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

La lluvia de estrellas fugaces en Animal Crossing es uno de los eventos más lindos del juego, además podrás recolectar fragmentos de estrellas que te servirán para crear varitas mágicas.

15 Abr 2020 19:00Por: todogamers

Los ‘gamers’ de Animal Crossing: New Horizons encontrarán varias recetas que contienen un ingrediente de bricolaje bastante difícil de alcanzar: fragmentos de estrellas. Ciertamente, no son tan abundantes o fáciles de obtener como las malezas y las ramas de los árboles, pero los resultados valen la pena.

Aunque técnicamente puedes encontrarlos todas las noches, ciertas traerán abundantes oportunidades para recolectar este precioso material utilizado para hacer varitas y otros artículos raros.

También te puede interesar: Estas son las personalidades de los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

¿Cómo encuentras fragmentos de estrellas en el juego?

Estos fragmentos de estrella caen a la tierra durante una lluvia de meteoritos. Si usas tu joystick derecho para girar la cámara hacia el cielo, podrás ver estrellas fugaces y más. Desafortunadamente, no puedes mirar el cielo mientras haces otras cosas, por lo que este proceso puede tornarse tedioso. 

Sin embargo, hay algunas noches donde las condiciones son más propicias para recolectar estos fragmentos. Muchas veces cuando Celeste hace su aparición en la isla es porque va a haber lluvia de estrellas ese día, si la encuentras no olvides hablarle sobre cazar meteoritos. Además, debes estar pendiente de los anuncios matutinos de Isabelle, ella mencionará cuando se esperan dichas lluvias.

Personaje deseando estrellas

¿Qué hacer durante una lluvia de meteoritos?

Durante la lluvia de meteoritos manten las manos libres de herramientas para que el botón A esté libre y pueda ayudarte a desear estrellas fugaces. Por lo general, después de cada meteorito vendrá otro, no pierdas la oportunidad de seguir deseando la estrella fugaz, cuando este brille mucho es porque lograste conseguir tu deseo. 

Ten en cuenta que los fragmentos de estrella del zodiaco son más raros que los regulares y si logras obtener uno de ellos date por bien servido.

¿Qué puedes hacer con estos fragmentos? 

Cada varita mágica que puedes hacer en el juego requiere de fragmentos de estrellas, aunque no todos requieren el escurridizo fragmento más grande. Sin embargo, debes tener en cuenta que todas las varitas realizan la misma función. Lo que te permite cargar hasta ocho atuendos para tu personaje y cambiar mágicamente su ropa con solo agitar la varita. 

varitas animal crossing

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar