TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Cómo ganar más dinero en pokémon escudo y espada

Cómo ganar más dinero en pokémon sword and shield

Cómo conseguir dinero fácil y vivir una vida de lujos en Pokémon Escudo y Espada

Te enseñamos cómo obtener más ingresos de plata o dinero para comprar lo que siempre quisiste en Pokémon Escudo y Espada para la Nintendo Switch.

21 Nov 2019 11:20Por: todogamers

Como en todos los juegos de Pokémon, el dinero obtenido en el juego es importante para conseguir algunos objetos (o ítems), estar preparado para capturar nuevas criaturas y darle a nuestros pokémon lo necesario para estar en óptimas condiciones y luchar competitivamente. Por este motivo les contamos cómo ganar plata rápidamente en Pokémon Sword y Shield y ahorrar para obtener todo lo que requieren.

Reseña de Pokémon Espada y Escudo: a pesar de todo, aún conservan la magia

1. Buscar conseguir un ‘Amulet Coin’ o ‘Amuleto Moneda’ lo más pronto posible

Este ítem en especial ayuda a duplicar las ganancias de dinero tras cada pelea con entrenadores. Así que tener uno y equiparlo al pokémon que saldrá primero en cada batalla es ideal para obtener algo de dinero extra con cada lucha de entrenador.
Estos se pueden conseguir de manera gratuita en la Ruta 4 con un Meowth Galarian y detrás de el letrero de las salidas de Motostoke. También son vendidos por algunos comerciantes, así que busquen uno gratuito y ahorran para comprarle a ellos.


2. Usar la habilidad Día de pago

Si han conseguido el Meowth de regalo a través de los regalos misteriosos, o han atrapado u Meowth Galarian al comienzo del juego, traten de utilizar la habilidad de día de pago.
Hacerlo al principio ayudará a conseguir pequeñas cantidades de dinero adicional tras las batallas con entrenadores y Pokémon Salvaje. Si son de los que les gusta farmear pokémon esta estrategia les será muy útil al comienzo del juego.


3. Luchar contra todos los entrenadores

Salvo que nuestros Pokémon estén muy débiles y a punto de morir, debemos tratar de luchar contra cada entrenador que nos rete. Además de la experiencia, ese dinero siempre sirve para algo.
En especial, si tenemos el Amuleto Moneda, tenemos más razones para no esquivar una lucha.

Conozca también: ¿Por qué ha recibido tantas críticas Pokémon Espada y Escudo?


4. Poke Trabajos y el área salvaje

Dos agregados a esta generación fueron el área salvaje y los poke-trabajos. En ambos de estos agregados podemos conseguir herramientas para ganar algo de dinero extra.

Los poke trabajos se desbloquean desde que recibimos nuestra tarjeta de liga. Podemos ingresar al computador y mandar a nuestros compañeros en misiones y muchos de ellos volverán con algún ítem y algo de dinero. Si bien cada trabajo puede durar entre una hora y un día entero, cada poco de plata cuenta para el crecimiento de nuestra economía pokémon.

En las tierras salvajes podemos encontrar ítems y tesoros que podemos vender a los comerciantes. Estos cambian a diario, así que podemos visitar este lugar cada día para recorrer y recolectar elementos que nos den ingresos adicionales.

También te puede interesar: Estos son los pokémon legendarios que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo


5. Planear los gastos

Una de las ventajas de internet es que podemos encontrar guías que nos permiten saber el costo de los elementos en cada boutique Pokémon y las tiendas de ítems de crecimiento. Así que podemos planear todos nuestros gastos de manera eficiente.

Si buscamos personalizar nuestro personaje, podemos ver qué ropa y precios tiene lo que queremos e invertir directamente en esos ítems. Si buscamos mejorar los stats de nuestros pokémon, podemos mandarlos a entrenar a la academia o podemos invertir en ítems que sean específicos a la mejora de sus EV.

Esperamos esta guía sea de utilidad para poder conseguir todos los lujos que quieren en su vida Pokémon.
 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Autor | Sergio Fabara | @kinofabara en Twitter

Te puede interesar