TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp web?

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp web?

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp web?

El esperado modo oscuro finalmente llegó al servicio de mensajería WhatsApp, te enseñamos a ponerlo en su versión web también.

23 Ene 2020 12:27Por: canalrcn.com

El modo oscuro es de las funciones más solicitadas por los usuarios. Ya algunas redes sociales y servicios como Twitter, Instagram y Gmail cuentan con la posibilidad de tener una interfaz que en lugar de ser principalmente blanca es negra.

Sin embargo, el servicio de mensajería WhatsApp había sido una de esas aplicaciones que se había resistido a unirse a la tendencia. 

Pero desde el año pasado comenzaron a surgir rumores que indicaban que WhatsApp añadiría al modo oscuro en una futura actualización. No obstante, no fue sino hasta enero de 2020 cuando la compañía hizo oficial el anuncio.

También te puede interesar Así puedes saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp

Por ahora la opción de modo oscuro solo está disponible en la versión beta de Android 2.20.13 y según el portal WABeta info, también es posible tener modo oscuro en la versión web de la aplicación.

Requerimientos

Deberás tener las versiones más recientes de los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, ya que la extensión puede tener problemas de compatibilidad con versiones anteriores.

¿Cómo instalarlo?

Para tener el modo oscuro de WhatsApp web necesitarás tener una extensión en tu navegador llamada Stylus. En caso de que utilices Chrome, deberás acceder a este link en donde podrás encontrar y descargar la extensión.

En caso de que uses Firefox,  deberás acceder a este link en donde podrás encontrar y descargar la extensión.

WhatsApp web modo oscuro

Una vez instales Stylus, deberás dirigirte a este enlace para poder obtener el tema oscuro de WhatsApp web.

Luego, deberás abrir WhatsApp web en tu navegador y ya podrás encontrar el modo oscuro funcionando en tu pantalla. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar