TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Juegos

Cinco juegos para celular que deberías probar ahora mismo

Cinco juegos para celular que deberías probar ahora mismo

Esta lista contiene algunos títulos populares que han sido lanzados recientemente o a mediados de año en las tiendas de aplicaciones. Uno de los más valorados es MU Origin 2.

8 Nov 2019 17:35Por: todogamers

¿Estás buscando juegos móviles entretenidos para divertirte un rato? Afortunadamente a la Play Store llegan todo el tiempo nuevos títulos que pretenden todo el potencial de tu celular. 

Por eso hemos traído cinco juegos móviles estrenados hace relativamente poco y cuyos usuarios han dejado muy buenas opiniones en la plataforma. Al menos deberías darle la oportunidad a alguno de esta lista:

1. The King of Fighters All-Stars

The King of Fighters

La gran saga de juegos de pelea The King of Fighters hace una gran aparición en celulares. Este pasa de sus típicas peleas uno contra uno para ofrecer una jugabilidad Beat'em up (Golpéalos a todos). Básicamente se trata de abrirse paso entre decenas de enemigos a punta de golpes, una mecánica muy presente en varios juegos de antaño.

Podrás utilizar a personajes muy famosos de la saga The King of Fighters como Kyo Kusanagi o Terry Bogard. Escoge a quien más te guste y asegúrate de golpear primero que tus enemigos. Obvio: podrás usar algunas de las habilidades más famosas de estos luchadores.

2. Design Island

Design Island

Si te gustó Candy Crush, Design Island puede interesarte. Este juego transcurre dentro de una vieja mansión que te encargarás de remodelar desde adentro. Para eso podrás contar con una ayudante con varita mágica que reemplazará los muebles que elijas. Para ello necesitarás ordenar elementos por color en lineas de tres y obtener poder para hacer los hechizos de limpieza. Tienes mucho espacio por remodelar.

3. PvPets

PvPets

Este juego monta a animales en tanques de batalla para destruir los vehículos de otras mascotas. Mueve tu tanque y trata de disparar lo más que puedas antes de que te destruya tu enemigo. Tu objetivo será coronarte como el último animal en pie.

Podrás abrir cofres de recompensa, comprar tanques y mejorarlos. Gana niveles con tu tanque y haz que sea muchísimo más poderoso que los de los demás.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

4. MU Origin 2

MU2

Sin duda este título es el más llamativo de todos (aunque es el que más pesa y le exige a tu celular). Podrás crear un Caballero Oscuro, un Mago Oscuro o un elfo para hacer misiones en un mundo lleno de misiones por hacer y enemigos por derrotar. No te olvides de mejorar tus habilidades y reunirte con otros jugadores para completar tus objetivos. Desde un inicio los jugadores podrán portar armaduras con un diseño muy llamativo.

5. Tales of Wind

Tales of Wind

Elige una clase: Guerrero, Mago, Clérigo, Asesino o Maestro Invocador. Una vez hecho tu perosnaje, podrás inciar una aventura para enfrentarte a grandes cantidades de monstruos en el bosque y hacerte más fuerte subiendo de nivel y recogiendo nuevo armamento. 

También puede interesarte: Los cinco mejores juegos de la historia de PlayStation 4.

 

Te puede interesar