TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Link montado en un caballo gigante

Así puedes obtener un caballo gigante en Legend of Zelda

Así puedes obtener un caballo gigante en Legend of Zelda

Nintendo agregó una variedad de opciones de personalización para mejorar la experiencia de los 'gamers', una de las opciones incluye caballos salvajes. Acá te explicamos cómo capturarlos.

18 May 2020 9:53Por: todogamers

En varios juegos de la serie The Legend of Zelda, Link ha confiado en su fiel corcel Epona para llevarlo a través de Hyrule. Pero para Breath of the Wild de 2017, Nintendo agregó una variedad de opciones  de personalización para refrescar la experiencia. Una de estas opciones recientemente agregadas involucraba viajes y caballos.

A través del gigantesco mapa del juego, los jugadores pueden encontrar y domesticar caballos salvajes. Si bien muchos de ellos son similares, hay un puñado de caballos raros que ofrecen estadísticas más altas que su montura promedio. Uno de ellos es una potencia gigante de una criatura que definitivamente vale la pena rastrear. Aquí te contamos cómo encontrar y domesticar al caballo Gigante en Breath of the Wild.

También te puede interesar: En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

Cómo capturar al caballo gigante: 

Domar a un caballo salvaje en Breath of the Wild requiere de escabullirse y luego saltar sobre su espalda. Sin embargo, el caballo intentará resistirse y hará todo lo posible para que Link se caiga. El truco es que lo intentes calmar para que deje de oponerse. Como el caballo gigante es más poderoso que cualquier otro, requiere más trabajo y también paciencia. 

El caballo gigante puede sentir al jugador escabullirse por detrás, por lo que es mejor que se acerque con algo que aumente el sigilo de Link. Esto podría ser una comida o una poción con ingredientes especiales. Sin embargo, la forma más segura es obtener el conjunto de la armadura invisible. 

Esta armadura de Sheikah se puede comprar en Kakariko Village, por lo que es más fácil de encontrar que ponerse a rastrear los ingredientes especiales de la poción. Si el jugador tiene tanto la armadura como una bonificación de comida o poción, o si la armadura ha sido mejorada por una hada, los chances de lograr su cometido serán tres veces mayor. 

No es estrictamente necesario que obtengas la armadura, no obstante, recuerda que el caballo saldrá corriendo en caso de que vea a Link, y es muy difícil de encontrar, por eso, recuerda que el sigilo en este caso es tu mejor amigo. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar