TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Call of Duty mobile en PC

Así puedes jugar Call of Duty: Mobile en PC

Así puedes jugar Call of Duty: Mobile en PC

Instala, juega Call of Duty: Mobile en tu PC y diviértete por horas.

13 Jul 2020 11:47Por: todogamers

Call of Duty: Mobile continúa siendo un éxito pese a atravesar su sexta temporada. El juego para celulares reúne a millones de jugadores en todo el mundo diariamente y las actualizaciones semanales, en las que se presentan varias novedades, son las que influyen fuertemente en ese gusto generalizado por el título.

Te puede interesar: El gesto con la mano 'OK' en Call of Duty ha sido eliminado
 
A pesar de que esta versión del videojuego está destinada para móviles, aún hay un importante número de personas que requieren un teléfono que ejecute bien el sistema para que el juego corra correctamente. 

Paradójicamente el juego sí se ejecuta correctamente en algunos smartwatches, lo cierto es que, si de pronto el juego no corre bien en tu celular o quieres jugar más cómodo , hoy te explicamos cómo hacerlo en PC. 

Lo primero que debes hacer es descargar GameLoop, un emulador desarrollado por Tencent, lo puedes obtener directamente desde la página. Una vez esté instalado en tu PC, lo ejecutarás desde la página principal de GameLoop. 

Apenas inicies, verás que el juego está disponible en la plataforma y en la parte inferior de la página está el botón de ‘Descargar’. Inmediatamente después de la finalización de la instalación, debes vincular el juego con tu cuenta de Facebook o ingresar como invitado. 

Para jugar, debes usar tu mouse o teclado, pues no será necesario modificar los controles. ¡Ojalá te diviertas muchísimo! 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar