TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes instalar Fortnite en tu computador

Así puedes instalar Fortnite en tu computador

Así puedes instalar Fortnite en tu computador

En esta guía aprenderás de forma sencilla cómo instalar y empezar a jugar Fortnite en tu PC.

28 Nov 2019 16:50Por: canalrcn.com

¿Quieres jugar Fortnite por primera vez? Si quieres comenzar a probar uno de los juegos tipo Battle Royale más famosos, deberás pasar primero por un proceso de instalación muy sencillo. 

Si quieres disfrutar de lo que Fortnite tiene para ofrecerte, te preparamos una guía para que sepas cómo descargarlo e instalarlo en tu computador:

Descarga el cliente

Paso 1 descargar Fortnite

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Epic Games. También puedes encontrarla en el primer enlace que aparece cuando buscas "Fortnite" en Google.

Cuando entras al portal, observa el botón amarillo que está en la esquina superior derecha de la pantalla que dice "Descargar". A continuación te aparecerá una serie de opciones para que elijas en qué plataforma quieres jugar. Naturalmente, lo que debes hacer es seleccionar "PC/Mac".

A continuación te pedirán datos como tus nombres y un correo para crear una cuenta. También puedes iniciar sesión desde una cuenta de Playstation, Xbox, Nintendo, Google o Facebook. Hecho esto, acepta los términos de servicio y descarga el cliente de Epic Games. El cliente es lo que te permitirá descargar el juego posteriormente.

Cuando termines de registrarte, el instalador del cliente se descargará automáticamente. Simplemente ábrelo, selecciona en qué espacio del PC quieres guardarlo, y deja que haga lo suyo. Cuando termine, ya tendrás activo el cliente de Epic Games.

También puede interesarte: Cómo descargar Fortnite en celulares.

Instala el juego

Fortnite Descargar 2

Conéctate ingresando los datos que recién diste para crear la cuenta. A continuación lo primero que verás es una animación que promociona el juego con un botón amarillo que dice "Juega gratis". Oprímelo, acepta las condiciones de servicio, selecciona dónde quieres guardar el juego y acepta. 

Así, el juego comenzará a descargar y a instalarse. Debes tener paciencia, porque pesa al menos unos 17 Gigabytes.

Cuando termine de instalarse, podrás buscar el botón en la esquina superior derecha que dice "iniciar". 

Comienza tu partida

Fortnite Inicia Partida

Cuando inicies el juego, solo tendrás que esperar un poco. Después de que cargue, podrás elegir entre varios tipos de juego, aunque el más popular y el que seguro querrás jugar es el modo Battle Royale.

Una vez veas a tu personaje, solamente deberás darle un vistazo a los botones grandes que aparecen en la esquina inferior derecha. En el negro podrás cambiar el tipo de juego (si quieres jugar solo o en escuadrones) y el botón amarillo de "Juega". Oprime allí, y ya te pondrás en cola para comenzar una nueva partida.

Para más consejos y recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar