TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Ganar experiencia Pokémon GO

Así puedes ganar puntos de experiencia y subir de nivel en Pokémon GO

Así puedes ganar puntos de experiencia y subir de nivel en Pokémon GO

Con estos trucos podrás conseguir más experiencia y bonificaciones adicionales para subir de nivel.

3 Ago 2020 14:08Por: todogamers

Si eres un jugador ‘vieja escuela’ de Pokémon, conoces que uno de los mayores desafíos es conseguir llegar al máximo nivel posible, es decir, llegar al nivel 40. Para lograrlo debes buscar puntos de experiencia que muchas veces no es tan fácil de lograr. 

Te puede interesar: Pokémon GO Fest: 1.000 millones de criaturas se capturaron

Hoy en TodoGamers te daremos algunos trucos para subir de nivel con rapidez y así conseguir experiencia de forma optimizada. 

En primer lugar debes aprovechar los recursos del videojuego para sumar más PX hasta llegar a los 20 millones de puntos de experiencia. En segundo lugar, tienes que tener en cuenta el poder que tienes de ganar experiencia a través de la amistad con ‘Amistad Sin Igual’. Tener una lista de amigos para intercambiar regalos es muy importante y, en este caso, necesitas de 90 días de amistad en el que podrás intercambiar regalos con 10 amigos favoritos. Así subirías PC en cuestión de minutos. Entre más amigos tengas, más puntos ganarás. 
 

Luego de que pasen esos 90 días o tres meses, el procedimiento que deberás seguir es el mismo, debes ponerte de acuerdo con otro grupo de 20 amigos para avanzar al grado máximo de amistad y, por ende, de nivel. Otro tip importante es que, si tienes activado el Huevo Suerte, en lugar de 2 millones PX tendrás 4 millones PX.  A continuación te decimos cuántos PX alcanzas por rango dentro de la 'Amistad Sin Igual'. 

También te puede interesar: Pokémon GO recibe nuevas camisas de Johto

1 amigo = 200 PX

Alcanzar grato de Amistad = 1.000 PX

Grado Buena Amistad = 3.000 PX

Grado Gran Amistad = 10.000 PX

Ultra Amistad = 50.000 PX

Amistad Sin Igual = 100.000 PX

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar