TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Gemas parchis

Así puedes ganar gemas gratis en Parchís Star

Así puedes ganar gemas gratis en Parchís Star

En esta nota te explicamos cómo puedes conseguir muchas gemas en Parchís durante todas las semanas.

7 May 2020 16:15Por: todogamers

Todos los fanáticos de Parchís Star saben que las gemas y las monedas de oro dan muchas ventaja dentro de las partidas, sin embargo, para muchos no es fácil conseguirlas. Hoy te daremos consejos para que obtengas rápidamente gemas para volverte el rey de Parchís. 

También te puede interesar: Así puedes conseguir monedas de oro gratis en Parchís

En primer lugar, la clave para ganar gemas es jugar semanalmente las ligas, tu meta es estar en lo más alto de la tabla para que la recompensa sea mayor. 

Las ligas comienzan cada domingo, por esta razón, ponte las pilas para subir en la tabla y ganar una buena recompensa en gemas y, ¿por qué no?, llegar a la posición de “Diamond”. 
 

En segundo lugar, también puedes conseguir Gemas participando en todos los modos menos en el de “juega con amistades”. Puedes elegir partidas 1 a 1, formar equipos o partidas de cuatro jugadores. Recuerda que cada partida hará que subas posiciones en tu liga y, por ende, que cada semana logres conseguir más gemas. 
 

Otra manera para ganar gemas es por medio de tus amigos, que te regalan dados y al lanzar tres al tiempo puedes ganar entre cinco y 80 gemas por lanzamiento, ¡es muy fácil!

Recuerda que al mirar los anuncios publicitarios, que se encuentran en la parte superior izquierda, podrás ganar máximo 21 gemas al día. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar