TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Ganar enemigos Free Fire

Así puedes engañar a tus enemigos y ganar en Free Fire

Así puedes engañar a tus enemigos y ganar en Free Fire

Con la actualización, que llegó el pasado 29 de julio, podrás implementar estos trucos para mejorar tu nivel en Free Fire.

31 Jul 2020 15:46Por: todogamers

El pasado 29 de julio se liberó la actualización en Free Fire y seguramente ya tienes el juego al día en tu celular. Si tienes la versión actualizada, seguramente estos trucos que te presentaremos a continuación te servirán para engañar a tus enemigos y mejorar tu propio nivel. 

Te puede interesar: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

Esta vez nos vamos en Zen Diego, un Youtuber experto en Free Fire que nos dio unos tips muy útiles y hoy queremos compartirte. 

Escondite del camión verde

En uno de los mapas del videojuego podemos observar un camión verde que se encuentra en una zona de guerra. Este camión se puede utilizar como un escudo o un buen escondite en caso de que te encuentres en una situación crítica, pues puedes disparar fácilmente para acabar con la amenaza. 

Mina secreta

En la casa L, cerca de las escaleras puedes poner una pared en hielo para luego saltar sobre ella, luego la debes destruir con una mina y quedará la trampa secreta, es decir, quienes pasen por esa zona serán automáticamente eliminados. 
 

Casa Peak

En esta casa también puedes poner trampillas para tus rivales, debajo de las camas puedes poner unas minas que estarán fuera de la vista de tus enemigos. 
 

Si tienes alguna duda, te dejaremos el video del Youtuber para que aprendas otros trucos: 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar