TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes descubrir cómo conseguir cada uno de los trofeos ocultos de Playstation

Playstation Trofeo Oculto

Así puedes descubrir cómo conseguir cada uno de los trofeos ocultos de Playstation

En esta mini-guía te enseñaremos cómo revisar los requerimientos de los trofeos ocultos que hay en Playstation.

22 Mar 2020 14:00Por: canalrcn.com

Si has jugado alguna vez en PS4, seguramente te habrás dado cuenta que la consola te recompensa con trofeos cuando completas un logro importante de algún juego. Esto no es nada más que una forma de coleccionar tu hazañas y mostrarle a otros jugadores qué tanto has jugado y cuánto empeño le pones a tus videojuegos favoritos.

Hay cuatro categorías de trofeos: los de bronce, plata, oro y platino. Estos últimos son los más valiosos, y definirán qué tan bien te adaptaste al juego. El problema es casi siempre para conseguir un trofeo de platino, necesitarás ganar los demás trofeos disponibles de un juego; y no siempre se sabe qué hacer para obtenerlos.

Los trofeos más problemáticos suelen ser los trofeos ocultos. A diferencia de los demás, estos no suelen mostrar sus requerimientos para conseguirlos, por lo que pueden dar dolores de cabeza a los jugadores que tratan de adivinar qué es lo que tienen que hacer.

Afortunadamente hay una forma sencilla y oficial para averiguar cómo se desbloquearlos. A continuación te enseñaremos cómo lograr ver los requerimientos de los trofeos ocultos:

También puede interesarte: Aprovecha las ofertas de Mega Marzo en PS Store con descuentos de más del 60%.

Ve a la lista de trofeos

Lista de trofeos

Ve a la lista de trofeos de cualquier juego. Si no sabes cómo hacerlo, simplemente ve a la pantalla principal de la PS4, desplázate a la lista que está arriba, y muévete entre las opciones hasta llegar a la sección "Trofeos". Elige el juego que te interese.

Hecho esto, verás todos los trofeos que tienes y los que te falta conseguir. Si bajas lo suficiente, encontrarás varios trofeos ocultos. Selecciona cualquera con X.

Mostrar el nombre

Mostrar el trofeo

Una vez dentro del perfil del trofeo, notarás que el sistema te dice que puedes oprimir 'Cuadrado' para mostrar el nombre del trofeo. Si haces esto, no solo saldrá su nombre, sino también su categoría (bronce, plata, oro) y el requerimiento para desbloquearlo.

Eso sí, el requerimiento usualmente aparecerá en inglés. Si esto te pasa, te sirve buscar en Google el nombre del trofeo y así encontrarás guías que te ayudarán a conseguirlo. 

Como siempre, cumple los requerimientos y gana el trofeo que estés buscando.

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar