TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Parchís Star para PC

Así puedes descargar Parchís Star gratis en PC

Así puedes descargar Parchís Star gratis en PC

Si te has aficionado a Parchís y no quieres gastar la batería de tu celular, este dato te puede servir.

7 Jul 2020 11:34Por: todogamers

Sabemos que Parchís Star ha sido el juego más descargado en celulares durante la cuarentena y también sabemos que es posible que te hayas aficionado mucho al juego. 

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ser el rey de Parchís

Seguramente ya estás cansado de gastar la batería de tu celular o ya estás teletrabajando y no quieres pasarte el día pegado al teléfono, por eso hoy te daremos un truco para que te diviertas con este clásico juego en tu PC. 
 

Lo primero que debes hacer es corroborar si tu PC tiene Windows 10, de lo contrario no podrás realizar ninguno de estos pasos. Si tu PC cuenta con Windows 10, podrás simular tener la app instalada en el computador como si fuera tu teléfono. 
 

El siguiente paso es descargar el emulador Bluestacks, este permitirá hacer creer que tu ordenador es un teléfono y así la aplicación correrá correctamente. Este programa podrás descargarlo completamente gratis. 
Visita la página web de Bluestacks y oprime el botón “descargar”. En menos de 10 minutos tendrás el programa en tu ordenador. La buena noticia es que con esta herramienta no solo podrás jugar Parchís, también podrás descargar videojuegos al estilo Battle Royale. 
 

Una vez hayas descargado el programa, solo tendrás que iniciarlo y oprimir en “Ejecutar”. Realmente el proceso es muy sencillo y si te complicas, serás guiado por un asistente virtual. 
 

El paso a seguir es iniciar sesión con tu cuenta de Google, con el fin de sincronizar tus datos y usar tu ‘celular virtual’ en el PC. Indica tus credenciales, confirma tus datos con un código de verificación que será enviado a tu correo electrónico o a tu teléfono ¡y listo! 

Ahora que tienes una versión de PC de un teléfono Android, lo que debes hacer es ir a la Google Play Store y descargar Parchís Star. No tendrás contratiempos ya que los botones y la visualización es la misma que la de un celular. 
 

Cuando comiences a jugar debes saber que ya no tendrás la pantalla táctil, como en tu teléfono, así que para jugar deberás usar tu mouse para mover las fichas. 


En definitiva, es una muy buena opción si deseas ahorrar batería en tu celular y quieres seguir divirtiéndote con este clásico juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar