TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Amoung US iOS Android

Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis / Foto: MeriStation

Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Este juego, que no es nuevo entre la comunidad gamer, se ha convertido en todo un fenómeno durante las últimas semanas.

2 Sep 2020 13:13Por: todogamers

Hay videojuegos que a pesar de llevar varios meses en línea, tiempo después se convierten en verdaderos fenómenos sociales. Este es el caso de Among US. 

Te puede interesar: ¡Aprovecha! Podrás descargar gratis Injustice: Gods Among Us!

Este videojuego, que no es nuevo, está comenzando a probar las mieles del éxito. Recordemos que el título se dio a conocer en noviembre de 2018 y casi dos años después se puso de moda, por eso hoy en TodoGamers queremos visibilizarlo y darle un espacio. 
 

Por si no lo sabías, el juego free-to-play está disponible en iOS y Android, por esta razón hoy te diremos cómo puedes descargar Among Us en los dispositivos móviles con este sistema operativo. 

¿Cómo puedes descargarlo? 

El juego es completamente gratis, no tendrás que pagar un peso para descargarlo, ya que el sistema de monetización está basado en compras internas, es decir dentro de la ‘app’. 
 

Para descargarlo en Android es muy sencillo, solo debes ir a Google Play Store y en búsquedas teclear el nombre del juego, posteriormente debes oprimir en ‘Instalar’, que aparece en color verde. 
 

El proceso con iPhone y iPad es exactamente igual, pero en este caso deberás dirigirte a la App Store y buscar Among Us!, allí descubrirás que también es gratuito. Una vez lo descargues podrás iniciar el juego y empezar a divertirte con jugadores de todo el mundo. 
 

Cuéntanos, ¿serás el infiltrado o te pondrás de parte del resto de la tripulación? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar