TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes desbloquear la nueva apariencia de Deadpool en Fortnite

Deadpool Fortnite

Así puedes desbloquear la nueva apariencia de Deadpool en Fortnite

La nueva temporada de Fortnite permitirá desbloquear pronto a Deadpool, y esta guía te enseña cómo hacerle seguimiento.

21 Feb 2020 12:59Por: todogamers

La temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite trajo una serie de novedades con las que los jugadores están empezando a familiarizarse. Dentro de todo lo que llega están las apariencias (o skins) de la Agencia secreta. Sin embargo, hay una en particular que llama la atención: la del antihéroe de Marvel, Deadpool.

Ya se sabe que el modelo del personaje está dentro del juego. Esto ha provocado que muchas personas hayan buscado la manera de desbloquearlo. Si bien no dieron con una forma de obtener la apariencia en este momento, encontraron dónde podría comenzar el camino para hacerse con ella.

Esto se encuentra de forma sencilla dentro del menú del pase de batalla. Atrás de todos los agentes, hay una puerta con el símbolo de Deadpool. Solamente tienes que seleccionarla.

Puerta agencia Deadpool

También puede interesarte: Fortnite: estas son todas las novedades y el tráiler de la temporada 2 del capítulo 2.

Cuando atraviesas la puerta, descubrirás que evidentemente es el escondite de Deadpool. Además del desorden del baño, hay graffitis, medias y hasta una carta que firma Deadpool al equipo de Epic Games pidiendo un resideño para el autobús volador.

En el lavamanos verás que hay un computador encendido. Solamente necesitas usarlo y te aparecerá una lista de objetivos que debes cumplir. Al parecer tendrás que hacer el seguimiento por varias semanas para poder desbloquear la apariencia de Deadpool.

Esta semana solamente tendrás que hacer dos cosas: recoger la mencionada carta del suelo, y NO agradecerle al conductor del busSi esto lo haces, cumplirás con los objetivos y podrás avanzar en tu propósito.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar