TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes comprar diamantes en Free Fire sin usar tarjeta de crédito

Así puedes comprar diamantes en Free Fire sin usar tarjeta de crédito

A continuación verás una forma muy sencilla de comprar tus diamantes de Free Fire sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

30 Nov 2019 17:20Por: canalrcn.com

Si llevas un tiempo jugando Free Fire, seguramente te habrás dado cuenta que las apariencias más atractivas y de mayor calidad son aquellas que son compradas con diamantes. Este tipo de contenido adicional no solo se reduce a ropa, sino que también otros elementos como los emotes, las mascotas, personajes y armas también son desbloqueados con los famosos diamantes.

Los diamantes se consiguen al darle dinero real a Garena, la compañía creadora del juego. Normalmente este proceso es muy sencillo para alguien que tiene tarjeta de crédito o monederos virtuales. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a esta opción, por lo que algunos deben quedarse con las ganas de no comprar diamantes.

Pero no te preocupes: afortunadamente existe una solución completamente legal para que puedas pagar en efectivo y tengas acceso a todos esos grandiosos cosméticos de Free Fire. Lo que tienes que hacer es entrar a Pagostore.com. Se trata nada más y nada menos que el portal oficial de pagos de Garena.

Cuando ingreses, selecciona el icono de Free Fire. La primera lista de opciones que verás es para seleccionar tus opciones de pago. Por un lado están los pagos con tarjetas de crédito, los pagos desde cuentas bancarias y los pagos desde PayValida. No obstante, la que te interesa es la que está a la izquierda (con los iconos de Efecty, Gana y Baloto), que es la que permite pagar en efectivo.

Después de marcar la casilla, escoge el número de diamantes que quieres comprar. Puedes comprar más de 6.000 de golpe, pero ten cuidado con todo el dinero que puedes gastarte. Una vez hecha la decisión, oprime "Proceder al pago".

Free Fire diamantes

También te puede interesar Se desata un gran escándalo en FIFA 20 que involucra a jugadores profesionales.

Olvida la tarjeta de crédito

Hecho esto, te llevará a una pantalla que te preguntará dónde quieres pagar la compra. Tendrás las opciones entre Efecty, Baloto y Gana. Solamente tienes que elegir la opción que tenga el punto físico más cercano al que podrás ir a pagar. Si no estás seguro, averigua primero antes de hacer la compra.

Después de confirmar el método de pago, tendrás que dar tus datos personales. Te pedirán tu nombre, tu número de celular, tu número de identificación y tu fecha de nacimiento.

Cuando confirmes tus datos, te mostrarán un número de convenio. Ese será el que tendrás que mostrar en el punto físico para que te reciban el dinero. Lo mejor es que te apresures, porque te darán un plazo para hacer el pago antes de revertir el pago.

Ya después de pagar tendrás que esperar más o menos un día para que se procese el pago y te lleguen los diamantes a tu cuenta.

Efecty

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.