TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así puedes completar las misiones que dejaste pendientes en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot Gokú

Así puedes completar las misiones que dejaste pendientes en Dragon Ball Z: Kakarot

En una actualización reciente de Dragon Ball Z: Kakarot, es posible utilizar la máquina del tiempo para devolverse y completar misiones secundarias.

23 Ene 2020 19:03Por: canalrcn.com

Si has estado jugando al nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, te habrás dado cuenta que a medida que vas avanzando en la historia, encuentras zonas con numerosas misiones secundarias y otras actividades por hacer. Puede que hayas hecho algunas en su momento, pero es posible que hayas dejado atrás a otras por decir "las hago después". Esto es un problema, porque al ser un juego lineal, el hecho de "devolverse" a completar lo que dejaste pendiente se ve como algo que no se puede hacer.

No obstante, te alegrará saber que sí hay una forma para devolverte en la historia. Así lo confirmó la propia Bandai-Namco al anunciar que su más reciente actualización que incluye a la máquina del tiempo. Sí, el mismo aparato en el que llega Trunks a nuestra linea temporal... o más bien, la versión que construye Bulma.

La máquina del tiempo te permitirá regresar a arcos argumentales que ya habías completado antes. De esta forma podrás completar todas las misiones secundarias que dejaste para después. Sin embargo, para hacerlo, deberás haber terminado la historia y tener el juego actualizado a su más reciente versión.

Máquina del tiempo

También te puede interesar: 'Dragon Ball Z: Kakarot' el título que apuesta por una buena nostalgia y aún así falla.

¿Dónde se encuentra la máquina del tiempo?

Después de acabar la historia, Gokú se encontrará en su casa. Allí recibirá una llamada de Bulma contándole que Trunks ya regresó a su futuro. En ese entonces es cuando decide que construirá su propia máquina del tiempo.

A Gokú le da curiosidad, y se pregunta si Bulma podrá completar su plan. El jugador debe dirigirse entonces a Ciudad del Oeste y visitar la Corporación Cápsula. A la derecha del edificio, se podrá ver a Bulma y a Trunks frente a la máquina del tiempo.

Después de hablar con ellos, ya podrás usar la máquina. Además, ya habrás desbloqueado a Trunks como personaje jugable a la hora de explorar el mundo.

*Es posible que esta nota te sirva para recibir alguno de los regalos que repartiremos el lunes 27 de enero a las 4 p.m. a través de una transmisión en nuestra página de Facebook*

Máquina del tiempo 2

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar