TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Google Chrome

Así puede ver el historial de alguien que use el ‘modo incógnito’ de Chrome

Así puede ver el historial de alguien que use el ‘modo incógnito’ de Chrome

Un comando de Windows es el secreto para revelar todas las páginas que un usuario ha visitado en el ‘modo incógnito’ de Chrome.

19 Feb 2020 10:29Por: canalrcn.com

Una de las opciones más usadas en Google Chrome es el conocido ‘modo incógnito’, ya que muchos usuarios piensan que al navegar en el ‘modo incógnito’, las páginas no quedarán registradas en el historial. 


Sin embargo, ya salió a la luz un método para ver todo lo que el usuario ha estado haciendo en internet, incluso en modo incógnito. 


Lo primero que hay que hacer es utilizar el comando Ejecutar. Para acceder a esta ventana lo que hay que hacer es presionad la tecla de Windows y escribir “Ejecutar”.

 
Otra manera de ver el historial del modo incógnito es oprimiendo la tecla Windows + la tecla R. 

También te puede interesar: Chrome bloqueará sitios con vídeos publicitarios molestos


Una vez aparezca la pequeña ventana hay que digitar las letras “cmd” y dar click a la opción aceptar. 


 Al ingresar al ejecutable se debe escribir: ipconfig/displaydns y luego oprimir Enter. Inmediatamente aparecerá una lista de las páginas que se han visitado en las últimas horas en modo incógnito. 


Si usted desea mantener oculto el registro de todas las páginas que visita cuando navega en internet al usar el modo incógnito de Google Chrome, debe escribir el comando ipconfig/flushdns.


Aunque use el ‘modo incógnito’ siempre quedará en el PC un registro del historial de navegación. 

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar