TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Así es como puedes darle las gracias al conductor de bus de Fortnite

Bus de Fortnite

Así es como puedes darle las gracias al conductor de bus de Fortnite

Los jugadores de Fortnite tienen la costumbre de agradecerle al conductor del bus, y así es como puedes hacerlo tú también.

10 Feb 2020 18:26Por: todogamers

Si llevas algo de tiempo jugando Fortnite, seguramente te habrás dado cuenta que hay algo que varios jugadores hacen antes de comenzar la partida. Esto tiene que ver nada más y nada menos con el autobús volador que te lleva hasta la isla donde te encuentras con los demás jugadores.

Antes de lanzarse en paracaídas del bus, se ve cómo en el chat del juego aparecen varios jugadores con el siguiente mensaje: "<Nombre> le ha dado las gracias al conductor del autobús". Esto puede ser llamativo, sobre todo si no sabes cómo hacer lo mismo o para qué sirve.

Si quieres unirte a la oleada de jugadores que le agradecen al conductor por llevarlos allí, es algo sencillo lo que debes hacer. En caso de que estés en PC, solamente debes oprimir el botón 'B', que es el mismo para activar los emotes. Si por el contrario juegas en consola, solo debes oprimir el botón de abajo dentro de la cruceta. Una vez hecho eso, tu nombre estará también en la lista.

Dar las gracias al conductor de autobús en Fortnite

También puede interesarte: Estos son los mejores celulares para jugar Fortnite a más de 60 cuadros por segundo.

¿Para qué sirve?

Si te preguntas para qué sirve este curioso truco, debes saber que en realidad no tiene mucha utilidad. Simplemente es una acción llamativa que una vez fue introducida a Fortnite por petición de los jugadores.

Aun así, Epic Games con el tiempo encontró una utilidad. La compañía empezó a crear algunos retos diarios pidiendo que se le de las gracias al conductor del autobús. Si alguna vez te encuentras que el juego te pide agradecer al conductor para ganar algún objeto, al menos ya sabrás qué hacer.

Da las gracias

No olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar