TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Ahora puedes jugar Flappy Bird con tu propia cara utilizando un filtro de Instagram

Ahora puedes jugar Flappy Bird con tu propia cara utilizando un filtro de Instagram

Aprende a jugar Flappy Bird con tu propia cara utilizando un filtro de Instagram

Este filtro de Instagram te permitirá jugar Flappy Bird en tu celular y con tu cara. Advertencia: el juego es mucho más difícil de lo normal.

12 Nov 2019 18:39Por: canalrcn.com

El popular videojuego Flappy Bird vuelve a hacerse famoso después de 6 años de que el mundo lo viera por primera vez. Esto se debe a que un usuario de Instagram conocido como Dvoshansky hizo un filtro de Instagram en el que se puede jugar solamente usando la cámara del celular. Lo curioso de esto es que permite que el usuario ponga su cara sobre la cabeza del pájaro y simule que es él mismo quien esquiva las tuberías.

Como es de esperarse, el juego es sencillo. Solamente debes evitar que el pájaro se estrelle con las tuberías que aparecen arriba y abajo al darle un pequeño impulso cada vez que toques la pantalla. Sin embargo, en esta versión de Instagram es diferente, pues en vez de usar el dedo tendrás que usar los ojos para guiar al pequeño pájaro. Cada vez que parpadees, el ave se elevará solo un poco. Esto hace el juego notoriamente más difícil que su versión original, pero al menos lo hace mucho más gracioso.

También te puede interesar: ¡No te pierdas los videojuegos que son lanzados en esta semana del 11 al 17 de noviembre!

¿Cómo puedo jugar?

Solamente tendrás que ir a la sección de historias personalizadas de Instagram. Recuerda que para hacerlo, deberás ir al icono de la esquina superior izquierda de la pantalla, y después deslizar el botón blanco hacia la derecha hasta encontrar donde dice "Explorar Efectos". Cuando oprimas allí, deberás buscar el filtro en la sección "Diversión" con el nombre de "Flappy Bord".

Otra cosa más sencilla que puedes hacer es ir al perfil de Dvoshansky y mirar su lista de historias guardadas. Busca la que dice "Flying Face" y desliza para usar tú ese mismo filtro.

Flappy Bird Instagram

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar