TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Aprende a descargar juegos para tu Xbox One desde tu celular

Forza Horizon 4

Aprende a descargar juegos para tu Xbox One desde tu celular

No pierdas tiempo de juego y descarga cualquier adquisición para Xbox One desde antes de llegar a tu casa.

23 Feb 2020 14:00Por: todogamers

¿Hay juego nuevo en Xbox Game Pass y quieres probarlo tan pronto llegues a la casa esta noche? Como bien sabes, la descarga e instalación de un juego puede demorarse un buen rato. Afortunadamente la solución está al alcance de tu mano, y es ordenarle a tu Xbox One que empiece a descargar el juego desde mucho antes de que te desocupes. 

No importa si se te olvidó iniciar la descarga antes de salir de la casa. La orden la podrás dar donde sea que estés ya que puedes hacerlo desde tu celular.

Si quieres prepararte para lograr algo así, tendrás que configurar previamente tu Xbox One. Necesitarás tres elementos: ponerle nombre a la consola, habilitar el encendido instantáneo y habilitar la instalación remota.

Para ponerle nombre a la consola, necesitarás abrir la guía con el botón Xbox. A continuación tendrás que entrar al menú del Sistema, posteriormente al de Configuración y después a Sistema (otra vez). Escribe el nombre que quieras y reinicia la consola.

Para habilitar el encendido instantáneo, deberás repetir algunos pasos. Después de entrar a la guía con el botón de Xbox, tendrás que ir a Sistema, luego Configuración, General y, por último, Modo de Energía y Encendido. En este punto podrás activar Encendido Instantáneo.

Para habilitar la instalación remota, accede a Sistema, luego Configuración, otra vez Sistema y, por último, Actualizaciones y descargas. Hecho esto, podrás activar 'Permitir las instalaciones remotas'.

Con estos tres elementos activados, ya tendrás lista la consola para descargar el juego que quieras.

También puede interesarte: Así puedes conectar tus mandos de PS4 y Xbox One a tu móvil para jugar Call of Duty Mobile.

Hora de ir a tu celular

Desde tu celular Android o iOS podrás descargar la aplicación de Xbox Game Pass en la correspondiente tienda. Búscalo y descárgalo.

Descargar Xbox Game Pass

Después de descargarlo, tendrás que ingresar los datos de tu cuenta Microsoft. Claramente necesitarás una suscripción de Xbox Game Pass si quieres acceder a alguno de los títulos del servicio.

Busca el que quieras de la lista y selecciónalo. Una vez en su perfil, encontrarás una barra verde en la parte de abajo que dice "Instalar". Una vez la oprimas, debería encenderse tu Xbox One y comenzar la descarga.

Si hiciste este proceso con suficiente tiempo, es muy probable que la descarga del juego haya terminado cuando llegues a tu casa y ya puedas disfrutarlo.

Descargar el juego

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar