TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personajes de animal crossing sobre el puente

Animal Crossing: New Horizons, cómo desbloquear la aplicación Island Designer y Terraforming 

Animal Crossing: New Horizons, cómo desbloquear la aplicación Island Designer y Terraforming 

Con esta nueva aplicación de Island Designer en el juego, los ‘gamers’ podrán transformar su isla en Nintendo Switch a su gusto.

30 Mar 2020 16:49Por: todogamers

Si hay muchas cosas que quieres cambiar de tu isla o ser más creativo con el diseño de tu isla ahora con Island Designer puedes crear y destruir acantilados, crear y cambiar ríos, construir puentes carreteras y más. 

Para obtener la aplicación Islan Designer con Tom Nook. Desafortunadamente no será una tan fácil o tan rápido como quisiéramos. Obtener esta aplicación requiere un poco de trabajo que te dará Tom. Básicamente deberás completar varias tareas en varios días. 

En el camino abrirás Nook’s Cranny and the Museum, obtendrás más aldeanos y eventualmente tendrás que mejorar tu isla con una calificación de estrellas. Sin embargo, lo más difícil de esto es obtener esa calificación. Esfuérzate mucho para que así sea. 

Una  buena estrategia es verificar la calificación en el edificio de Servicios para residentes y ver los comentarios para mejorar tu isla. Recuerda que para obtener 1 estrella necesitas más residentes, es decir más terreno para albergarlos. Con 2 estrellas podrás plantar árboles y flores, construir cercas, puentes e instalaciones, decorar muebles y así podrás recibir 3 estrellas. 

Una vez completo todo Tom Nook te dará la aplicación Island Designer y podrás disfrutar al máximo la experiencia de este juego dejando libre tu imaginación para hacer que tu isla sea la mejor. 

Pero no pienses que eso es todo. La aplicación solo viene con la capacidad de agregar hierba y tierra. Para desbloquear estas opciones deberás comprarlas en Nook Stop en Servicios de residentes por 2,000 Nook Miles cada una. 

También te puede interesar: Cómo desbloquear las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizonas

Estas son algunas opciones de parches que puedes comprar: 

  • Permiso de ruta de azulejos
  • Permiso de camino de ladrillo
  • Permiso de camino de tierra oscura
  • Permiso de camino de arena
  • Permiso de camino de piedra
  • Permiso de azulejos de terracota
  • Permiso de camino de madera
  • Permiso de ruta de diseño personalizado

Además de esto, tienes que comprar los permisos de construcción de Waterscaping y Cliff por 6,000 Nooke Miles cada uno. La inversión valdrá la pena.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar