TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personaje de Animal Crossing en el museo de arte

Animal Crossing: así podrás tener un Van Gogh de verdad

Animal Crossing: así podrás tener un Van Gogh de verdad

Ahora podrás tener las obras de arte de tus pintores favoritos en tu casa de Animal Crossing. Desde Van Gogh, hasta Monet, acá te contamos cómo.

17 Abr 2020 18:25Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons llegó en el momento adecuado. Justo cuando muchos de nosotros estábamos empezando la cuarentena obligatoria para enfrentar la pandemia del coronavirus. El juego es relajante, lindo y demasiado entretenido, podemos pasar horas en él. 

Lo mejor, es que es gratamente completo, cubre muchas características que nos fascinan y es sociable. En el puedes realizar un sinfín de actividades que aunque no te gusten o no hagas en la vida real, en el juego es inaudito no hacer. Además de esto, cada vez el juego está innovando el título con más cosas chéveres para ti y tu isla.

También te puede intersar: Animal Crossing: Cómo tener árboles de dinero

¿Cómo?

El museo Getty creó recientemente un generador que permite a los ‘gamers’ de Animal Crossing subir imágenes de su catálogo al juego. Al escanear un código QR, los jugadores tendrán acceso a la colección de Arte de Getty que pueden usar como decoración para sus hogares, diseños, patrones de ropa, paredes, etc…

“Animal Crossing emula las alegrías del mundo real, y especialmente nos encanta ir a museos de arte, dijo el museo en una publicación de blog. “Por lo tanto un pequeño equipo de nosotros se unió para crear una forma para que los usuarios lleven las obras de arte del museo a sus propios hogares virtuales”.

Animal crossing personaje viendo un cuadro

Las obras que podemos encontrar:

Aquí hablamos de cuadros de Claude Monet, Van Gogh, Rembrandt o Cézanne, además de piezas griegas clásicas. Aunque el museo recomienda algunas obras de arte, podemos escoger cualquiera de su colección e incluso de otros museos. El sistema soporta, International Image Interoperability Frameworl, un estándar que usan muchas instituciones de arte en todo el mundo. 

Sin embargo, cabe resaltar que Nintendo puede borrar del juego aquellas imágenes que infrinjan los derechos de autor, pero en el caso de cuadros clásico, la mayoría ya forman parte del dominio público, aspo que lo que te queda es disfrutar de esta nueva posibilidad.

MUSEO DE ANIMAL CROSSING

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar