TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
among us impostor

Among Us: ¿Cómo sobrevivir y descubrir al impostor? / Foto: as.com

Among Us: ¿Cómo sobrevivir y descubrir al impostor?

No te puedes perder estos trucos para dominar las partidas de Among Us y descubrir quién es el impostor como todo un experto.

12 Sep 2020 10:47Por: todogamers

Among Us, el juego del momento, es más complejo de lo que parece en muchas ocasiones, pues debes dominar el rol de impostor, pero también debes ser el mejor como tripulante, por eso las partidas se convierten en mucho más que eso, tienes que probarte a ti mismo que eres el mejor. 

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Por esta razón, decidimos ofrecerte una serie de trucos y estrategias para poder ganar cuando eres el impostor y sobrevivir cuando eres el tripulante inocente de la nave. 

¿Cómo ganar en el rol de tripulante? 

Para ganar siendo un inocente tripulante tienes dos opciones, en primer lugar, descubrir al impostor y votar para expulsarlo de la nave o la otra opción es sobrevivir el tiempo suficiente como para ser capaz de completar la lista de tareas que encuentras en la parte superior izquierda del juego. 
 

Como todo en la vida, si practicas muchas veces te convertirás en un verdadero maestro de Among Us, por eso entre más veces juegues, más conocerás los mapas y formas de vencer siendo un inocente tripulante. 
 

¿Cómo descubrir al impostor? 

Observa al resto de jugadores con suma atención, si realizan un movimiento sospechoso, como tardar mucho en realizar las tareas o acercarse a nosotros cuando estemos solos, si vemos que se está moviendo muy rápido por el mapa, algo indica que puede ser el impostor. 
 

Sé claro con las votaciones, si alguien ha visto algo sospechoso debe decirlo rápido y con claridad para evitar que el impostor saque sus últimas cartas. 
 

Reporta un cadáver rápidamente, es decir, cuando veas un tripulante muerto debes reaccionar de forma ágil para delatar al impostor en el menor tiempo posible. 

¿Cómo cumplir con todas las tareas? 

Debes ser organizado, que cad tripulante se ocupe de una serie de tareas y debes conseguir completarlas a tiempo. También debes saber qué debes hacer y por dónde ir para dominar cada una de las pruebas, es esencial con tal de que no pierdas tiempo. 
 

Sé inteligente y gestiona las emergencias a tiempo. El impostor siempre va a estar en la sala, por eso cuando este realice un sabotaje, debes ser capaz de reaccionar y arreglarlo a tiempo para evitar salirte de control y perder la partida. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar