TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Logo del juego Preguntados

Ahora puedes jugar preguntados con tu asistente de Google

Ahora puedes jugar preguntados con tu asistente de Google

¿Te acuerdas de preguntados? Ahora puedes jugarlo con tu asistente de Google y acá te enseñamos cómo.

11 Feb 2020 9:30Por: todogamers

Los altavoces inteligentes que ofrece Google se han convertido en una parte más de nuestras casas y nuestro día a día. Aunque muchas veces solo los usamos para poner música, llamar a alguien o hacer una consulta, existen diversas opciones que no estamos acostumbrados a usar. 

Ahora las innovaciones tecnológicas llevan las diferentes formas de entretenimiento a otro nivel. La compañía Etermax, con el objetivo de seguir expandiendo la disponibilidad de sus juegos y con la idea de montarse en el tren de la innovación, decidió adaptar el contenido de Preguntados, su juego más famoso, a una acción donde las interacciones fueran lideradas por voz.

¡Lo que significa que el juego llega al asistente de Google!

Imagen del juego Preguntados

¿Cómo jugar?

Para poder jugarlo a través de esta opción debes hacerlo con el comando por voz “Ok Google, juguemos preguntados” o “Ok Google, Preguntados”. 

Cuando inicie el juego se pedirá al usuario el número de jugadores y dependiendo la cantidad se harán varios equipos. También se deberá elegir un sobrenombre para que el anfitrión pregunte a cada uno de los participantes. 

Luego de esto comenzarán las rondas de preguntas, que a diferencia del Trivial normal, cada pregunta tiene dos posibles respuestas y los competidores tendrán que escoger solo una. Al final, el jugador con más aciertos será el ganador. 

Esta nueva modalidad de juego experimenta una interacción más cercana y eficiente con el usuario, por lo que, el juego que de por si ya ha tenido mucho éxito, se ha vuelto más viral y novedoso. Además, se vuelve una opción muy amigable con las personas que sufren de diversas discapacidades motrices. 

Etermax es una compañía internacional fundada en Argentina de videojuegos móviles que se volvió famosa en el 2014 tras lanzar Preguntados o conocida en inglés como ‘Trivia Crack’, que se convirtió en el juego más descargado del año en Apple Store. En el 2017 lanzaron la primera versión móvil del juego de mesa Pictonary, llevándose también millones de descargas. 
 

Te puede interesar