TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Houseparty trivias

¿Aburrido? Conoce las trivias dentro de Houseparty y juega con tus amigos

¿Aburrido? Conoce las trivias dentro de Houseparty y juega con tus amigos

La ‘app’ de Epic Games se ha convertido en la más descargada durante esta época de aislamiento obligatorio.

3 Abr 2020 15:47Por: todogamers

Con la llegada del coronavirus, millones de personas han tenido que confinarse en sus casas por tiempo indefinido, lo cual ha llevado a que las personas recurran a nuevas alternativas para entretenerse. 
 

Dentro de las múltiples opciones para entretenerse está Houseparty, una aplicación que permite hacer videollamadas mientras juegas tus trivias favoritas. 

Heads Up 
 

Este juego de cartas cuenta con cuatro barajas de forma gratuita, esto quiere decir que todos los usuarios tendrán una tarjeta que deberán intentar adivinar los otros jugadores. 

Las barajas llamadas Trending, Act it Out, Superstar y Animal Gone Wild, son el tipo de tema y adivinanza que se escogerá para la trivia. También hay barajas que se inclinan hacia adivinar series o videojuegos, pero para utilizarlas hay que pagar 1 euro. 

Chips and Guac 
 

Para este juego necesitarás mínimo tres amigos. Aquí jugarás y te divertirás por un buen rato, pues podrás asociar palabras con personajes, canciones, libros, películas y demás. Uno de los participantes será el juez. 

Quick Draw 
 

Es la misma dinámica de Pictionary. Debes hacer un dibujo mientras el resto de la sala adivina qué es. Solo podrás pintar con el color negro.


Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar